Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 5 octubre 2016

Londres: siete sitios para ir de compras que no te puedes perder

Etiquetas: , ,

Imagina que tienes la oportunidad de visitar Londres próximamente: no pierdas la ocasión de no sólo practicar y aprender inglés, sino también de conocer la torre de Londres, el Hyde Park y el Buckingham Palace. ¡Pero tampoco vuelvas de tu viaje sin visitar los lugares más glamorosos de la capital inglesa! Es el destino de muchas celebrities por alguna razón. Si vas a alguna de las tiendas que te recomendamos, lo entenderás.

Lugares para conocer en Londres

  1. Harrods

Si quieres conocer un clásico de Londres, un sitio con encanto y un paraíso de la moda, no puedes ir a la capital británica sin entrar en Harrods. Encontrarás prendas de moda y también artículos de decoración y muchos detalles para regalar.

  1. Fortnum & Mason

Si en algún momento de tu infancia soñaste con ser de la realeza, en esta tienda te sentirás como si lo fueras. La propia Familia Real británica encarga el catering allí. Es un local lleno de buen gusto y clase, donde encontrarás prendas de moda y también lo mejor en comida gourmet.

  1. Liberty

Si te sientes mal por visitar muchas tiendas y pocos museos, ¡no te preocupes! Liberty es la parada del tour donde sentirás que haces shopping y turismo cultural al mismo tiempo. Se trata de una casa nórdica típica, con los clásicos tejados triangulares y esos cálidos colores. En Liberty podrás comprar zapatos de las mejores marcas, así como bolsos y otros complementos.

  1. The button Queen

¿Sabías que hay tiendas que solo tienen botones? Si compraste un abrigo perfecto porque tenía unos bonitos botones, ahora puedes hacer que todos los demás abrigos de tu armario luzcan igual de espectaculares. Ve a la tienda más famosa de Londres y encontrarás botones para todos los gustos, tamaños y estilos.

  1. Selfridges

Si eres de las que les gusta volver de vacaciones con algún souvenir que añadir a su armario, entonces no te pierdas esta tienda exclusiva. Cuenta con una gran cantidad de marcas de lujo y es lo más glamoroso de la ciudad. Encontrarás piezas únicas que no están en otros sitios, o que todavía no han llegado, así que es la manera más segura de lucir original y a la vanguardia.

  1. Portobello Market

El mercadillo de Notting Hill es otro de esos sitios que no te puedes perder en tu viaje. Son unos puestos con mucho encanto y mucha historia. Encontrarás complementos de peletería, carteras, bolsos, cinturones, collares y muchos objetos de decoración. No puede faltar el clásico Teddy Bear, un regalo típico cuando alguien regresa de Londres.

  1. General Eyewear

Si te gustan las gafas de diseño, General Eyewear es tu “must” en Londres. No te pierdas esta original tienda londinense que cuenta con diseños exclusivos famosos en todo el mundo.

Si quieres complementar tu viaje a Londres con unas buenas paradas gastronómicas, también te recomendamos que eches un vistazo al blog confidencial de Elsa Pataky. Ahí podrás leer sus consejos sobre los mejores restaurantes de Londres. ¡Es una buena guía para disfrutar al máximo de tu viaje!

Imagen: Wikimedia.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte