Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 9 junio 2013

Look 2013: ¿Cómo lucir tu pelo en invierno?

Etiquetas: , , , ,

cuidar el cabello en invierno

Prepararse para la llegada del invierno no sólo tiene que ver con la ropa, accesorios y zapatos. Uno de los principales atributos a los que podemos sacarle partido para un look atractivo es a nuestro cabello.

Te mostramos una mirada de los expertos que recomiendan qué estilos, cortes y colores se utilizarán en esta temporada.

Si el freestyle es lo que más se usó para la temporada primavera/verano para estos meses fríos de invierno los castaños vuelven a tomar relevancia en las cabelleras.

“La idea de esta temporada es llevar los colores castaños en todas sus expresiones, desde miel, ceniza, obscuro a muy claro. Todo lo que sea natural y que regrese a la suavidad del cabello es lo que está más IN para esta temporada” cuenta Elizabeth Bustos, experta en coloración y diseño capilar junto a sus estilistas Pedro Vivanco y Daniel Adim Perez del salón Amo Mi Look.

En cuanto a cortes, Pedro nos cuenta que vuelven las melenas y los pelos cortos. “Para las más audaces el pelo muy corto será protagonista, pero para todas aquellas que aún no se convencen, pueden partir con una melena o long bob, que va un par de centímetros bajo los hombros. La idea es que cada una busque el corte con el que se sienta más cómoda y se adapte a la forma de su cara”.

Lo más importante, independiente del color o del corte, es conseguir un cabello saludable y con brillo, para conseguir el mejor resultado Daniel recomienda tratamientos como alisados orgánicos y baños de brillo para recuperar la hidratación perdida con el clima o los químicos.

Elizabeth Bustos, Estilista en Amo Mi Look. Av. Vitacura 5028,  56–2 27235516

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte