Lo más reciente! / Menopausia /
miércoles, 18 febrero 2015

¡Look en las nubes! Conoce un nuevo cool! @pameukuncar

Etiquetas: , , , , , , ,

Entra a la cancha señoras un print que nos llevara a volar una vez más, prepárate para hacer despegar nuestros pies de la tierra. Vuelve con fuerza el ESTAMPADO DE NUBES, lo he visto en variadas piezas súper cute y simples de usar. No te pierdas este THE COOL HUNTER GIRL!

En estos días que he tenido libre en calidad de #chaojefe #vacacionesmodeon entre la playa y la ciudad me he dado sus vueltas por diferentes lugares como en las grandes tiendas y aquellas pequeñas de diseñadores y pymes de nuestro país y vitrineando me di cuenta que a llegado a las calles de nuestro país el estampado de nubes en su máximo esplendor.

La primera prenda que vi fueron unas “típicas” calzas con nubes, luego unas calzas tipo pata de elefante muy al estilo boho o hippie Chic que están con mucha onda este verano y que sin duda son una nueva opción para variar un poquito del destronado PITILLO. Volviendo con el print, chicas, no se asusten es simple de combinar, por ejemplo todo lo puedes hacer con negro, blanco o demin, si te atreves a usar un vestido usa el resto de los accesorios de líneas limpias, minimalista nada de brillo y de preferencia de un solo tono para que el estampado sea el protagonista de tu outfit.

Como ya muchas saben, esta es una tendencia que viene del año pasado pero hoy se esta masificando y podrás encontrarla con más facilidad. Una de las reinas de presentar sobre pasarela un look total nubes fue la colorida Ágatha Ruiz de la Prada en el pasado Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 y que no dejó pestañar por su llamativa propuesta llena de energía y alegría!

Pamela Victoria Uribe Kunkar

Publicista y columnista de moda

Instagram: @pamevictoria

Twitter: @pameukuncar

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte