Belleza / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
martes, 22 marzo 2016

Look otoño 2016 Dior Glowing Gardens

Es un jardín extraordinario, un jardín en lo alto de un acantilado que domina el mar. Cada primavera renace y se llena de capullos de rosa, lirios y orquídeas. La casa donde Christian Dior pasó su infancia en Granville, ese bucólico paraíso, ha servido como fuente de inspiración a Peter Philips, que ha cultivado sus vivos colores, su luz cristalina, su espíritu jovial y el frescor de su brisa oceánica. El Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior también ha escogido una multitud de flores bañadas en la luz del sol de la mañana, procedentes de un vivero imaginario en tierras lejanas. Acorde con la estación, Glowing Gardens adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un jardín en plena floración. Esta colección multicolor se sirve de la maestría de los laboratorios de Dior para cultivar el arte del “glow” en el corazón de sus fórmulas y dar lugar a una colección a la vez cándida y llena de energía, que abarca un sinfín de texturas y tonalidades.

  • Sombra y contorno, todo en uno, Un lápiz, uno solo. Un lápiz que, con una pasada o dos, combina los dúos de colores más elegantes: uno para sombrear los párpados con un tono suave y resplandeciente; otro paradelinear la hilera de las pestañas con un trazo intenso.

Peter Philips ha hecho realidad esa mirada con Diorshow Colour & Contour, un lápiz de doble punta que por un lado ofrece una sombra sedosa de acabado iridiscente de larga duración y por el otro incluye un delineador cargado de pigmentos. Este maquillaje tan completo apela al instinto de mujeres de gran sentido práctico y tiene, además, la cualidad de mantenerse impecable a lo largo de todo el día.

Esta edición limitada está disponible en cinco variantes inspiradas de una paleta floral de elegancia urbana: verde pastel y clorofila Waterlily; melocotón luminosos y tabaco Orchid; cálido platino y sensual marrón en Twig; gris purpúreo y azul noche en Iris; frágil lila y violeta envolvente en Hortensia.

  • Explosión de color, A veces se puede encontrar la primavera en una paleta; es especialmente el caso cuando esa paleta atesora un ramo de flores. La icónica paleta 5 Couleurs de la Maison Dior se ha rendido a los antojos florales de esta colección en una edición limitada de nombre evocador: 5 Couleurs Glowing Gardens.

Su fórmula de textura sedosa, particularmente fina y homogénea, se funde en el párpado y multiplica la luminosidad en dos armonías inéditas que mezclan tonos y semitonos frescos y llenos de elegancia. Blue Garden, inspirado en los jardines de la casa Les Rhumbs de Granville, evoca el renacer de la naturaleza con una textura azul cremosa que recuerda los cielos de Normandía; se combina con un gris topo, un gris marengo, un blanco de reflejos lila y un tono albaricoque que se funde en la piel. Por su parte, Rose Garden saca los colores a una estación eufórica y florece en torno a un rosa palo para recoger un ramillete de matices que van del verde de los brotes tiernos al suave amarillo, de un marrón tierra a un melocotón nude. Con sus efectos irisados y brillantes, estas dos paletas de colección se inclinan hacia una luz suave, un brillo sutil, un halo favorecedor que envuelve la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

2 combinaciones de colores

031 Blue Garden

04678215_zi_blue_garden

451 Rose Garden

DIOR-Sombra_de_ojos-5_Couleurs_Glowing_Gardens

  • Luz primaveral, Encerrados en su estuche plateado, estos polvos de excepcionales cualidades iluminadoras llegan en edición limitada con un motivo floral irresistible. Son el accesorio indispensable de una temporada en la que todo es luz. La exquisita textura de Diorskin Nude Air Glowing Gardens se funde maravillosamente al contacto con la piel para depositar en el rostro una luminosidad iridiscente y favorecedora que realza la tez. La caricia de su brocha deposita la dosis precisa de luz y perfila delicadamente el contorno del rostro con un velo de suave rosa o de beis iridiscente, a elegir.

2 tonos

001 Glowing Pink

dior_diorskin_nude_air_glowing_gardens_edition_powder_-_healthy_glow_invisible_powder_001_-_glowing_pink_1

002 Glowing Nude

  • Flor de piel, Unos polvos prensados adornados con una composición floral de Diorblush Glowing Gardens florecen con desenfado y brindan la promesa de la primavera con un nuevo tono rosa, suave y luminoso, que llena la tez de vida y alegra las mejillas con el frescor de la primavera.

Una armonía

844 Floral Pink

  • Mirada celestial, Encender la mirada como los rayos de sol que se reflejan en las gotas de rocío de un amanecer de mayo. Dar a los párpados el brillo de la luz pura del equinoccio primaveral. Dejarse tentar por la textura sedosa del nuevo Diorshow Fusion Mono, valioso aliado de una temporada que se centra en la feminidad con un tono oro viejo de reflejos cósmicos.

Una tonalidad

541 Equinoxe

  • Líneas claras, Inspirado por la caligrafía y diseñado para profesionales del backstage, Diorshow Pro Liner renace esta primavera con un nuevo manifiesto: un topo púrpura que proporciona una cobertura sorprendente. Con su mina biselada y su textura cremosa, dibuja líneas precisas y trazos anchos ahumados en una misma aplicación.

1 tono

072 Pro Taupe

  • Pestañas reflectantes, Alarga, define y da densidad a las pestañas, pero eso no basta para Dior Addict It Lash, que regresa esta temporada con un platino intenso e iridiscente para difundir una luz sutilmente perlada. Un juego turbador de reflejos hasta la punta de las pestañas: eso ofrece esta máscara, siempre en la vanguardia de la moda, siempre versátil, aportando un toque final elegante al look de la temporada.

1 tono

062 It Platine

  • La promesa de una sonrisa, Realzar y pigmentar la sonrisa con los vivos colores de un elegante ramillete de flores con Rouge Dior, en un rosa casi coral o con un beis ligeramente rosado.

2 tonos

417 Souffle nude

667 Rouge pimpant

Cuidar, nutrir y mimar los labios como si fueran las flores de un jardín con Rouge Dior Baume, disponible en un tono Rosebud a punto de florecer, y en un Rosée ligero como una rosa mosqueta.

2 tonos

520 Rosée

750 Rosebud

Aclarar, embellecer y realzar los labios con los colores de un ramillete de flores con Rouge Brillant. Su fórmula se enriquece con partículas perladas de distintos tamaños y colores, gracias a los cuales se amplifica el resplandor de un rosa tierno, un anaranjado o un fucsia.

3 colores

458 Fine Fleur

548 Flora

668 Brise bise

  • Hasta la punta de los dedos, Es magia. Como si al deslizar el dedo sobre la suave hierba las uñas se cubrieran de un irresistible verde tierno. O al recoger un ramo de peonías la manicura pasara al rojo. O al rozar apenas las lilas su color se depositara en las uñas. O, simplemente, como si bastara señalar al cielo puro de la primavera para que el azul vistiera las manos. Colores inspirados en la naturaleza en una serie limitada de Dior Vernis que rinde homenaje a una estación despreocupada.

4 variantes

301 Bleuette

302 Garden

491 Lilac

650 Pivoine

SECRETOS DE PASARELA

Lip Glow nació ente bastidores como un bálsamo revolucionario que reacciona al pH de los labios para sonrosarlos de modo natural. Es uno de los básicos de Dior, un clásico con una fórmula universal que ha encontrado naturalmente un espacio en esta colección de primavera que celebra una luminosidad a flor de piel. Peter Philips lo reinterpreta con un tono floral, sumamente favorecedor: un suave y tierno lila al que ninguna mujer podrá resistir.

1 tono

005 Lilac

Los laboratorios Dior han seguido esa senda tan prometedora y han desarrollado, a partir del bálsamo emblemático, un nuevo producto adictivo: Dior Addict Lip Glow Pomade, la primera pomada de labios que los sonrosa naturalmente. Su innovadora textura de aceite en gel, que se funde de una forma única y proporciona un acabado brillante, alberga todas las propiedades reconfortantes y nutritivas de la manteca de carite. En el momento de la aplicación, el gel se transforma para cubrir los labios con una película extrafina de aceite ultra nutritivo que revive su color con delicadeza. Ábralo y aplíqueselo tantas veces como quiera gracias a su confortable aplicador esponja. Los labios se transforman en el acto. Llega un nuevo y adictivo tratamiento.

labial…

Para completar esta línea especial, Dior Addict Lip Glow Liner revoluciona la gama de delineadores de labios: el primero que revive, rellena y alisa el contorno de los labios para un resultado a medida y de larga duración. Su fórmula Colour Reviver realza el color natural del contorno de labios mientras su tecnología Collagen Activ ayuda a alisar, restructurar y rellenar el perfil de los labios. Su punta biselada, increíblemente suave, asegura una aplicación precisa e intuitiva. Aplicado con la parte plana de la mina, el delineador sirve también de base para alargar la duración de una barra de labios o de un brillo.

Dior Addict Lip Glow Pomade 001

Dior Addict Lip Glow Liner 001′

springlook016_visuel

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte