Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 25 noviembre 2014

¿Look que se viene con todo? La Falda tubo, aprende como llevarla!

Etiquetas: , , , , , ,

The Cool Hunter Girl: Falda  tubo la pieza clave de tus eventos de fin de año

Si bien es cierto todos los años en estas fiestas nos empiezan a llegar las invitaciones para los millones de eventos de fin de año, ya sea de la empresa, de titulaciones de la universidad, egresos, graduaciones cocteles de bienvenida, matrimonios, bautizos, navidad y año nuevo y claro, la cantidad de dinero que tenemos que desembolsar en vestir diferentes para todas ellas (tratando de repetir con suerte los zapatos) es mucha, así que hoy les hablaré de una de mis prendas favorita de la vida: la FALDA TUBO. Ésta se podría convertir en tu pieza favorita para tus salidas del mes!

Muchas temen usarlas por la poca costumbre, por otro lado hay mujeres que la usan siempre ya que es parte de su look cotidiano tipo ejecutivo, y para otras es ¡LA PRENDA GLAM SEXIE!. Hoy les quiero contar amigas, que es parte de la tendencia de este año que ya está a full y la cantidad de modelos que ya podrás encontrar en el mercado es enorme, las texturas, los estampados y sobre todo los valores son muy accesibles, por lo tanto tendrás cero excusa.

mujer y punto falda tubo

Lo primero que deben saber es que estas faldas deben ser a la cintura ya que nos hacen ver más estilizadas y más ¡WOW! ¿O acaso no han visto a las hermanas Kardashian que tienen tremendas curvas y lo único que llevan puesto casi siempre que van a un lugar donde deben arreglarse son estas faldas tubos con topcrops?

Ahora bien ¿Con qué las podemos combinar? Uno de mis looks favoritos es este, falda alta, blusa grande sobre la falda y cinturón con dorados, de lo contrario, blusa corta transparente amarrada o adentro de la falda, topcrops con encajes o de algodón con estampados, blazers con estampados o de raso, chaquetas sin mangas de las que se usan ahora esos tipo blazers, hasta con un buen bodie con brillos y un cinturón delgado podrían hacer de este look un  outfit obbsesed.

FALDA TUBO - MUJER Y PUNTO - THE COOL HUNTER GIRL

Y así, podrán verse tal como quieres y super personalizado, les aconsejo buscar la falda adecuada que tenga buen corte y les sienta bien, así podrán cuidadosamente mostrar sus curvas sin miedo.

Un abrazo a todas

Publicista –Fashion Cool Hunter

Blog: pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

Instagram @PameVictoria – Twitter: @PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte