Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 24 marzo 2017

El street style de la Semana de la Moda de Tokio para usar en estaciones de transción

Etiquetas: , ,

Japón nos parece un país muy lejano con una cultura muy diferente. Y de hecho también se puede notar que a la hora de vestirse suelen ser más arriesgados y no tener vergüenza. Vimos las fotos del street style de la Semana de la Moda de Tokyo y escogimos algunos looks ideales para estaciones de transición, la primavera y el otoño que está comenzando. Además, estos looks de Japón están cargado de tendencias.

Looks de Japón

Amarillo

El amarillo se dejó ver en más de un look, tanto en prendas como accesorios. Este color se viene fuerte y varios diseñadores lo llevaron en sus colecciones de Primavera 2017. Un vestido largo con una chaqueta de mezclilla se verá muy bien. Recuerda que puedes combinar tus vestidos con pantalones o zapatillas.

Looks-de-Japón-5

Te puede interesar: Vestidos con pantalones.

Cinturón

Marcar la cintura con un cinturón es una excelente idea para darle forma al cuerpo. Pero a veces nos equivocamos pensando que pueden ir solo sobre una blusa o vestido. La verdad es que puedes usar un cinturón también sobre un suéter o incluso una chaqueta. ¡Esto te dará la forma de reloj de arena tan apreciada!

Looks-de-Japón-4

Medias de red

Ya hemos hablado sobre las medias de red, es que están full tendencia. Son buenísimas para las estaciones de transición y se pueden usar con shorts, faldas o vestidos. Mientras más pequeño sea el entramado más te va a abrigar, así que tenlo en consideración según el día que haga. Otra cosa que se vio mucho en Japón son las mega plataformas en el calzado. Marc Jacobs las usó en una de sus últimas colecciones, ¿será que comenzarán a verse más?

Looks-de-Japón-3

Te puede interesar: Medias de red para un look más rockero.

Crop top

Los crop tops parecen ser una prenda veraniega, pero en realidad depende de con qué los combines. Con una falda larga y una chaqueta entretenida pueden funcionar muy bien para primavera u otoño. Atrévete a hacer combinaciones locas, hoy en día la moda es más permisiva, porque se trata de pasarlo bien y de jugar.

Looks-de-Japón-2

Falda plisada

La falda plisada también se está viendo bastante y combinada con una biker jacket se da equilibrio entre un look femenino y uno rockero. Ojo que acá también hay medias de red y plataformas. Además accesoriza con un collar choker, una tendencia noventera que volvió, al parecer, para quedarse.

Looks-de-Japón-1

¿Quien dijo oversized?

Sobre las prendas oversized también hemos hablado. Dijimos que lo importante es equilibrar el look. Sin embargo en este outfit vemos que todo es muy grande, tanto chaqueta como falda. La verdad es que seguimos recomendándote equilibrar con prendas muy grandes y otras no tanto, pero lo que queremos demostrar es que mientras te sientas cómoda todo se permite.

Looks de Japón

También puedes leer: Prendas oversize: guía para saber llevarlas.

Estos son algunos de los looks de Japón que no parecieron buenos para las estaciones de transición. No importa si en tu ciudad está empezando la primavera o el otoño, juega con la moda y diviértete, ¡es lo más importante!

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte