Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 22 enero 2018

Looks de inspiración para vestir en la oficina

Es una buena idea pensar qué vas a ponerte para trabajar antes de tener que ir al trabajo. De esa forma no tendrás que luchar en el último momento para preparar que te vas a poner.

Seguramente la pregunta que siempre te haces es, ¿qué me pongo? Y más si se trata de ir a la oficina. Es muy fácil en caer en la rutina de cómo te vistes, obviamente, para cualquiera es más sencillo tomar lo de siempre y salir. Por esta razón te traemos algo de inspiración, para que conviertas lo básico en algo a la moda y muy acorde al trabajo.

Una de las piezas fundamentales son los blazers, los puedes utilizar en distintos largos, acompañado con pantalones de vestir o unos jeans muy casuales, agregale unos zapatos distintos cada vez que los uses y transformarás siempre tus looks con la misma pieza. Los blazers visten de una forma maravillosa y además son cómodos para estar en la oficina.

Mira estos ejemplos para que los domines perfectamente.

#mondays

Una publicación compartida de Saint Sofi (@saintsofi) el

#theoutfitscrapbook

Una publicación compartida de The Outfit Scrapbook (@theoutfitscrapbook) el

Wandering🍊🍊🍊 By @yaelgal1

Una publicación compartida de A M I T L U N E N F E L D (@amit_lunenfeld) el

I am soooo ready for the weekend! Happy Friday. . . . .📷: @style_by_aggie

Una publicación compartida de Chic. Work. Chick. (@chicworkchick) el

Si quieres estar un poco más descubierta, ya sea porque las condiciones de tu lugar de trabajo no ameritan estar demasiado tapada o que simplemente quieras variar entre los días, puedes vestir muy formal y casual al mismo tiempo llevando pantalones de vestir o jeans casuales unicolor y agregar toda la onda con la blusa, usando texturas o estampados. Mira estos ejemplos ¡Te encantarán!

chilling at my new favourite rooftop bar 😃 #TravelWithALVINAAAA

Una publicación compartida de Alvina Tan 陈姜瑾 (@alvinaaaa) el

Inspiração para trabalhar 👀de volta para rotina 💕 #workoutfit #bussiness #pinterest

Una publicación compartida de Renata Mello (@renata_mello) el

#cool #workoutfit #sunnyday

Una publicación compartida de Signé Danielle (@signe.danielle) el

En muchas ocasiones hay días especiales en la oficina, puede ser una reunión que realices cada mes, o la celebración por algo de algún compañero. En estos momentos puedes salir de la rutina de pantalones y arriesgarte a usar vestido o falda. Muchas le temen a estas prendas, pero son perfectas para vestir formal y elegante, sólo tienes que buscar la que se adapte mejor a tu cuerpo y ¡listo! lucirás estupenda. Mira estos ejemplos.

No olvides que en toda ocasión los zapatos son un accesorio, así que asegurate de tener los colores básicos y podrás crear looks increíbles, cuando uses jeans puedes utilizar un par de zapatos más arriesgados, pero siempre que vaya todo en concordancia. Tampoco olvides usar accesorios lindos que resalten los looks más sobrios. Con esto ya estás lista para entrar a tu closet y preparar el look de cada día.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte