Lo más reciente! /
miércoles, 9 marzo 2016

Looks para volver al Trabajo

Ha llegado Marzo, la vuelta al trabajo y a nuestras labores diarias. Y nada mejor que comenzar el año laboral de manera creativa y con estilo.

Es por esto que Nicole Lee quiere compartir su nueva colección y además inspirarte a armar looks innovadores y llenos de vida para que momentos diarios como trabajar, almorzar, o juntarte a tomar un café con tus amigas sean momentos únicos en los que te sientas bella y segura con la imagen que proyectas.

En esta ocasión presenta 3 tipos de estilo distintos para la mujer de hoy

  • Clásica, inspirada en colores y prendas básicas que toda mujer tiene en su clóset, pero con un toque de elegancia.

clasico

  • Osada, Atrevida, que le gusta innovar, explorar en cuanto a texturas y colores, que sigue su propia intuición en cuanto a moda se trata y tiene varias prendas en cuanto a color y estilo.

osada

  • Ultra Chic, actualizada en tendencias, a la que le gusta lo último de la moda, y le gusta jugar con este estilo más rápido de la moda, que va cambiando a diario y que quiere proyectar lo que siente a través de su vestuario.

chic

Una de nuestras principales motivaciones es hacer sentir a las mujeres únicas y originales, que puedan desarrollar su creatividad cada día al vestirse y plasmar su estilo en un look que refleje su estado de ánimo y su esencia”, nos cuenta Joanna Wurmann, representante en Chile de la marca Nicole Lee.

No hay nada más importante que una mujer segura de sí misma, que se conoce, sabe lo que le gusta y lo que quiere. A través de la moda y la imagen esto puede proyectarse, y cada vez es más común que las mujeres se saquen más partido a través del cuidado personal y de las prendas y accesorios que eligen a diario. Por esto las carteras Nicole Lee cumplen un rol fundamental en la seguridad y en la imagen.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte