Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 7 febrero 2018

Loreto Valenzuela se luce en bikini y revela cuál es la alimentación que la mantiene saludable

Etiquetas:

Sorprendidos dejó a todos sus seguidores la actriz Loreto Valenzuela (63 años) luego de publicar en su cuenta de Instagram una bella imagen disfrutando del sol en bikini y sobre una lancha. Y es que la recordada ñatita de la teleserie de Mega “Amanda”, está de vacaciones y quiso compartir el relajado momento con sus fans, no obstante, lo que más llamó la atención es lo bien que se mantiene.

Según señaló al diario LUN, no hace nada de ejercicios pero sí se cuida mucho en su alimentación. “Siempre he sido flaquita. Tengo el mismo cuerpo hace mucho tiempo. Me cuido comiendo”, señaló.

Vacaciones!!!

Una publicación compartida de Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) el

De hecho, Loreto Valenzuela agrega que su dieta es bastante sana, ya que “no me gustan los carbohidratos, casi no como pan, frituras ni pastas. Para mí no es ningún panorama ir a comer pizza. Consumo carnes, ensaladas y frutos secos”.

Además, precisó que “soy loca por las legumbres. No tengo medida con los porotos, garbanzos y lentejas. Hacer ejercicios, no”… ¿Qué tal?

Sin embargo, a pesar de haber compartido la imagen en bikini en la redes sociales, la actriz sostuvo que no acostumbra a usar este tipo de traje de baño en público. “La verdad es que no uso bikini en público, sólo en la lancha de mi marido, porque me da pudor. La gente me mira un poquito mucho en la playa”, finalizó.

¡Es guapísima!

Buenas tardes gente hermosa!💜

Una publicación compartida de Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) el

Lindo vestido de Therapy Store

Una publicación compartida de Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte