Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 21 noviembre 2017

Los 19 lugares que deberías visitar antes de morir

Etiquetas: , ,

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida. Conocer nuevos lugares, culturas, estilos de vida y vivir experiencias es una gran forma de enriquecer la vida.

Cuando inviertes en experiencia, en conocer y en disfrutar, es muy difícil que a los 90 años sientas que te faltó algo por hacer.

Acá te dejamos 20 lugares que deberías visitar antes de morir.

1.- Nadar con cerdos en las Exumas

Esta es una isla paradisíaca ubicada en Las Bahamas. No solo es lo máximo por sus arenas blancas y aguas cristalinas. También lo es por la oportunidad única que tienes de nadar con los habitantes de la isla: los cerdos.

2.- Comer la mejor pizza del mundo en Nápoles

Deleitar tu paladar con una vista increíble parece un panorama perfecto. Si vas a Nápoles, no puedes dejar de ir a probar la mejor pizza del mundo en L’Ántica Pizzeria da Michele y Pizzeria Brandi.

3.- Visitar el Gran Cañón

Año a año son millones los turistas que visitan el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos. ¿El motivo? Sus vistas espectaculares.

4.- La magia y naturaleza de las Islas Galápagos

Si quieres visitar un verdadero paisaje natural, debes visitar las Islas Galápagos, en la costa de Ecuador.  ¡Una experiencia única con la naturaleza!

5.- Beber té chai masala y visitar el imponente Taj Mahal

La India siempre es un destino fascinante. Tiene un montón de vivencias, experiencias y lugares que ofrecernos. Pero sin duda, beber té chai masala y visitar el Taj Mahal son dos razones más que potentes.

6.- Bañarse en el Lago Louise

El Lago Louise está ubicado en Canadá y es un glaciar, así que lo más probable es que al sumergirte en él, no sientas tus extremidades, pero dicen que de verdad vale la pena. Además, puedes entrar en calor bebiendo té chai latte y comiendo bollos recién horneados.

7.- Cruzar los cielos de Capadocia en globo

Dicen que es una de las experiencias más increíbles de la vida. Sin duda, un destino que debe estar en cualquier lista de viajes.

8.- Visitar los templos de Angkor Wat

Los templos de Angkor Wat en Camboya son una maravilla imperdible si andas viajando por esos lados. Después, puedes visitar más templos en Malasia y Tailandia.

9.- Ver la Aurora Boreal desde tu cama

El solo hecho de pensar en esto, ya es increíble. Estar en tu cama y poder ver la Aurora Boreal en un iglú de cristal. Esto lo puedes lograr Kakslauttanen Arctic Resort en Finlandia. ¡Impresionante!

10.- La locura de Time Square

Visitar Time Square de noche y ver todas esas luces de neón es una gran experiencia.

11.- Ver el atardecer desde un barco en la costa de Na Pali

Kauai es la isla más antigua de Hawaii, y también uno de los sitios más impresionantes. Disfruta de sus paisajes y recorre la costa de Na Pali en barco y disfruta del atardecer.

12.- Cenar con vista a la Torre Eiffel

Puede ser repetitivo, pero es una de las maravillas del mundo y siempre París es un destino impresionante. Una de las mejores vistas a la torre, la tienes desde la azotea del Musée du Quai Branly, en Les Ombres.

13.- Vive un cuento en Sintra

Es patrimonio de la UNESCO y se ubica a media hora de Lisboa. Sus calles y castillos, te hacen sentir como si fueras parte de un cuento.

14.- Bucear en Belice

En Belice puedes encontrar la segunda barrera coralina más grande del mundo. ¡Una maravilla de la naturaleza!

15.- Un safari en el cráter Ngorongoro

Ubicado en Tanzania, en el cráter Ngorongoro podrás visitar la vida salvaje en su máxima esencia.

16.- Visitar Machu Pichu

Un destino imperdible para cualquier persona. Una de las maravillas del mundo que no puedes dejar de conocer.

17.- Recorrer Petra

Es una de las maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Caminar por Petra, es simplemente magnifico.

18.- Visitar la Patagonia

Un paisaje maravilloso e imponente, digno de visitar, conocer y disfrutar.

19.- Caminar por la Muralla China

Es la construcción más grande hecha por el hombre hace 2000 años. Un destino imprescindible.

Puedes leer también 10 destinos ideales para viajar sola

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte