Fitness/Salud / Lo más reciente! /
domingo, 23 febrero 2014

Los 4 Mejores Ejercicios para la Mujer: ¡REVISA!

Etiquetas: , , , ,

Aunque el ejercicio, en todas sus modalidades es bueno, existen algunos que pueden generar al cuerpo femenino un mayor beneficio.

Les dejamos 4 ejercicios que se han probado sus excelentes resultados:

1. Correr en intervalos. Cuando de correr se trata, el entrenamiento con intervalos beneficia a las mujeres más que a los hombres, según un estudio difundido por la Universidad estatal Bowling Green, de Ohio, en Estados Unidos. Este ejercicio mejora la  y la aptitud cardiovascular.

2. Pesas. De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard, reveló que levantar pesas, en el caso de las mujeres, puede reducir el riesgo de padecer diabetes  2.

3. Ejercicio aeróbico. El ejercicio reduce el riesgo de cáncer de mama cambiando el metabolismo de las hormonas llamadas estrógenos. Así lo indica una investigación efectuada por la profesora de la Universidad de Minnesota, Mindy Kuzer.

4. Yoga. Las mujeres que hacen yoga habitualmente presentan una menor cantidad de Interleukina 6 (IL-6) en la sangre: una proteína que se asocia con situaciones de estrés y envejecimiento, así reveló un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine.

Foto de Google

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte