Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 26 enero 2018

Los 5 labiales imprescindibles que debes tener

Etiquetas: , , , , ,

Fáciles de aplicar, te hacen lucir guapa y aportan frescura y color a tu rostro. Los labiales son tan imprescindibles en tu kit de maquillaje que a veces basta sólo eso para no sentirte deslavada. Por lo mismo, te muestro mis 6 colores de labiales esenciales. Sirven para cambiar de look y estar preparadas  para cualquier ocasión:

Rosa

Te aconsejo elegir una tonalidad que te aporte luminosidad a tu rostro. Que te aportae frescura y un toque  de naturalidad. Si necesitas agregar un punto extra a tu maquillaje, opta por un rosa más fuerte y listo.

Nude

Es el tono natural de tus labios, pero mejorado. Ideal para un look  relajado. O para acompañar tus smokey eyes. Existen muchas tonalidades de nude, así que te aconsejo elegir el que se adapte mejor a tu tono de piel.

Rojo

Puede ser en un tono más anaranjado para las mujeres de piel con base amarillenta, mate, con brillo o un rojo tempera para las mujeres de piel rosada fría. Puedes usarlo en el día o en la noche sin problema, pues es un clásico que nunca queda mal a un rostro.

Burdeo

Si sales de noche, éste es el tono perfecto. Aporta lo sexy y elegante como el rojo, pero un poco más seductor. Si deseas resaltar por sobre todo tus labios, te aconsejo dejar muy al natural el maquillaje de tus ojos.

Púrpura

Aunque no lo creas, este color se ve muy bien en las pieles claras como en las más morenas. Es ideal para de fiestas  como ésta porque levanta cualquier outfit que elijas. Así que acompáñalo con prendas de colores claros y alegres.

Isis Miralles, Consultora de Imagen.  www.consultoradeimagen.com, facebook Consultoradeimagenchile, Instagram Consultoradeimagen y Twitter @Consultoraimg.

Si quieres saber los colores ideales para tus labios según el color de tu piel, escríbeme a [email protected] o agenda tu cita al +56990879052. De forma personalizada te ayudare a potenciar tu belleza natural.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte