Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 14 septiembre 2022

Disfruta de las mejores vistas de Miami con estos 5 espectaculares brunches

Etiquetas: , ,

Por Joanna Wurmann

No hay duda de que Miami ofrece algunas de las vistas más bellas del mundo. Las imágenes de sus playas, así como el horizonte del Downtown son dignas de las portadas de revistas y libros. Y dado que, en los últimos años, la escena culinaria local ha crecido y mejorado tanto que hasta la Guía Michelin se vio tentada a visitarnos. Entonces, ¿Qué mejor forma de disfrutar la Ciudad Mágica que comiendo delicioso en compañía de estos paisajes maravillosos? Y hoy les traigo justamente eso: Los mejores restaurantes de la ciudad con los más impresionantes horizontes

Creo que no hay nada más gringo, en términos de comida, que un Brunch, esa mezcla entre Breakfast (desayuno) y Lunch (almuerzo) para quienes se despiertan tarde y aun así se les antojam sus huevos revueltos.

Así es que aquí van mis Brunches favoritos con las mejores vistas de Miami:

 1.- ADDIKT (W hotel Downtown)

Ubicado en el piso 15 del Hotel W de Downtown, ADDIKT es el único de esta lista que ofrece vistas 360 del Centro de la Ciudad. Así es que ya sea que desees comer mirando al mar, al río de Miami o prefieras una vista con más edificios, acá sólo tienes que elegir dónde sentarte.

El menú del Brunch en ADDiKT comenzó sólo hace un par de meses y su horario va desde las 12:00 hasta las 16:00.  Así es que si no deseas comer temprano, acá te recibirán con los brazos abiertos a la hora que te acomodé más. Hay muchas opciones interesantes en esta carta que es tan variada como la población local, desde un gran plato de frutas hasta hamburguesas, pasando por algunas preparaciones con alma mexicana, así como algunos platos clásicos del desayuno como la Tostada Francesa o el Yogur Griego. Durante esta experiencia gastronómica, también aprenderás sobre las diversas culturas que coexisten Miami y su comida.

Puedes leer más detalles ADDiKT ofrece una experiencia de brunch única con impresionantes vistas de Miami

ADDiKT Modern Kitchen, 485 Brickell Ave, Miamiwww.marriott.com/en-us/hotels/miawm-w-miami/dining/

2.- Juvia (Lincoln Road)

Juvia es tal vez el más famoso de los restaurantes con vista de este listado. Ubicado en el corazón de Lincoln Road en Miami Beach, este establecimiento mezcla la cocina francesa, la japonesa y algunas preparaciones latinoamericanas. Su carta ofrece algunos de los más bellos y deliciosos platillos que he probado, como el Ceviche Carretero que viene con trufas negras; Hamachi Espuma y el Roasted Chilean Sea Bass (que en realidad no es chileno) cuyo sabor y textura me enamoró.

Aun cuando Juvia es más conocido principalmente por su terraza y sus noches, una visita a su recientemente inaugurado Brunch, te permitirá ver más claramente el horizonte de los hoteles Art Deco que bordean South Beach y más allá. Y lo mejor es que no necesitas preocuparte por el calor del mediodía, ya que el comedor principal es amplio y sus paredes son ventanas que van de piso a techo, lo que te permitirá disfrutar de la vista sin sufrir con la temperatura local.

Puedes leer más detalles La vista y la comida en Juvia te enamorarán

Juvia,  1111 Lincoln Road, Miami Beach, www.juviamiami.com
Horario del Brunch: Domingos 11:30 a.m.-3:30 p.m.

3.- Rosa Sky (Brickell)

Con un público un poco más juvenil, ésta recientemente inaugurada terraza ubicada sobre los hoteles AC y Element, es el lugar de moda del momento. Con vistas del Río de Miami y del horizonte de Brickell, Rosa Sky ofrece el Brunch con horario más extendido de la lista, pues va desde 14:00 hasta las 23:30 horas. Con el nombre de Sunday Soirée, en éste podrás tomar todas las copas de Espumante, Rosé y/o sangría que desees por sólo USD50 y degustar algunos platillos como la Tostada de Aguacate, las Panquecas Rosadas o la Carne Con Chilaquiles. En el caso de que se te antoje una Tostada a la francesa o un plato de huevos rotos a las 9 de la noche, éste es el lugar al que debes de venir. Sólo recuerda que acá tienen código de vestimenta, que estarás al aire libre y que la temperatura no disminuye por las noches en Miami.

Rosa Sky, 115 SW 8th St 22nd Floor, www.rosaskyrooftop.com

4.- LIghtkeepers (Ritz Carlton Key Biscayne)

Ubicado en el famoso Ritz Carlton de Key Biscayne, Lightkeepers es el único restaurante de la lista que tiene vista a la playa y se ubica en un primer piso. Sin embargo, sentí que era necesario incluir este lugar por dos motivos. Por un lado, la playa de Key Buscayne es una de las más bonitas de la ciudad y, por el otro, éste es el único verdadero Brunch de todo el listado. Ya me imagino que te estarás preguntando a qué me refiero. Pues bien, según mí “limitado” conocimiento, un Brunch constaba de un buffet, en el cual tú pagabas un precio fijo, comías todo lo que se te antojaba y constaba de una variedad de platos que incluían desde huevos hasta filete. Bueno, pues eso es justamente lo que encontrarás en Lightkeepers: desde caviar hasta omellets, pasando por todos los platos que se te puedan ocurrir y que varían semana tras semana. Por lo que puedes ir todos los domingos si así se te antoja.

Puedes leer más detalles: Este brunch lo incluye todo, incluso una impresionante vista de la playa. 

Light Keepers, 455 Grand Bay Drivewww.ritzcarlton.com

5.- Salvaje (Midtown)

Salvaje es uno de mis restaurantes favoritos de Miami y cuya terraza fue una de las primeras sobre la que me tocó escribir hace unos años. Este restaurante ofrece platos que fusionan la cocina japonesa con otras de latitudes más cercanas a Miami. Ubicado justo encima de uno de los hoteles Hyde en Midtown, su ambiente relajado y festivo, invitan a disfrutar de esa vista inigualable de la ciudad.

En Salvaje, el Monkey Brunch comienza con unos shots acompañados de esa “alegría” que representa a este lugar y que parece no tener fin ni horario fijo. Como siempre, este lugar no quedó corto en su calidad y creatividad, tanto en los tragos como en la comida. En esta ocasión, la mezcla de Tostadas de Langosta, Oraking Benedict (propuesta original de los huevos benedict), interesante variedad de sushis y platos recién salidos del Robata grill (parrilla japonesa) es una interesante adhesión a esta lista. Acá podrás degustar desde un delicioso Seabass con salsa Miso hasta uno Wafles de Matcha pasando por los Truffle Mushroom Dumpling (uno de mis platillos favoritos de todos los tiempos)

Con algunos detalles, como el uso de arroz integral en el sushi, y la increíble variedad de platos que ofrece este Brunch, hacen de Salvaje una perfecta opción para tu desayuno tardío de día domingo. En pocas palabras, el Monkey Brunch ofrece el menú completo del restaurant al que se le han sumado algunas creaciones más asociadas con el desayuno, dignas de ser degustadas.

Puedes leer más Ven a descubrir el lado Salvaje de la comida en Miami

Salvaje, 101 NE 34th St, Miami, www.miami.salvaje.world

Como ven no importa dónde te alojes o vivas, en Miami siempre podrás comer delicioso al tiempo que disfrutas de esas vistas que en Instagram sacan suspiros. Ya sabes, aquí hay para todos los gustos: música en vivo, caviar, bar abierto… Etc., pero siempre acompañado con las imágenes de esta bella ciudad como escenario.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte