Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 4 mayo 2020

Los 6 mejores moños usados por las celebridades para inspirarte

Etiquetas: , , , , , , ,

A estas alturas de la cuarentena ya no sé qué hacer con mi cabello. Lo tengo larguísimo y mi flequillo ya me tapa los ojos. No sé ustedes, pero ya estoy aburrida de las colas y los moños. No importa lo que haga, todos mis peinados terminan viéndose iguales. Por otro lado, creo firmemente que la ropa, el maquillaje y el pelo influyen en tu estado anímico. No por nada el famoso escritor ruso, Stanislavski, decía que el personaje se debía crear de afuera hacia adentro. O sea el vestuario producía el cambio en el actor que le permitía “entrar en la caracterización”.

De hecho cada cambio en mi vida (bueno, casi todos) ha venido acompañado de un corte de cabello o un color de tintura diferente, por lo que en estos momentos necesito un poco de creatividad para “arreglarme” un poco. Claro que tiene que ser algo sencillo porque tampoco voy a andar caminando con tacos o de vestido largo estando encerrada en mi casa.

Debido a mi trabajo, todos los días veo lo que está ocurriendo en el mundo, reviso cientos de páginas y ojeo las redes sociales. Pues bien, viendo los Instagram de celebridades encontré esto moños que tal vez pudieran servirnos de inspiración para quienes, como yo, están aburridas de usar el mismo peinado todos los días.

El moño desordenado con cintillo de Hailey Baldwin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

No sé si los cintillos están de moda, pero nadie puede negar que éstos son útiles y cómodos para mantener el pelo en su lugar. El cabello de Baldwin está recogido hacia atrás y hacia arriba y luego sujetado con una banda de Nike. Es un estilo de calle, pero para la casa.

El moño desordenado con flequillo de Bella Hadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

En este post de Instagram de Hadid pareciera que la modelo recién se cortó su flequillo ya que junto con su fotografía incluyó una captura de pantalla de Audrey Hepburn cortándose el cabello en la película Roman Holiday. El pelo de Hadid está recogido y peinado en la coronilla de su cabeza, una apariencia que recuerda los comienzos  de la década del siglo veintiuno. Definitivamente vale la pena copiarlo.

Los moños «intergalácticos» de Tracee Ellis Ross

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tracee Ellis Ross (@traceeellisross) el

Ningun peinado puede ser es más divertido que los moños intergalácticos, y Ross es la prueba. Su elección de peinado le agrega un estilo funky a su atuendo azul brillante, que lució en un entrenamiento publicado en Instagram. Para obtener un aspecto similar, simplemente separa tu cabello en dos coletas iguales, luego envuelvelas en dos moños separados a cada lado de su cabeza, ¡listo!

El clásico moño bajo de Kourtney Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El moño bajo es sin duda atemporal. No sólo es fácil, sino que se ve elegante y dará un descanso tanto a ti como a tu cabello.

El moño desordenado de Camila Cabello

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Es impresionante cómo sacar algunos mechones de alrededor de tu cabeza, instantáneamente, hace que un moño desordenado sea 10 veces más lindo. Nadie sabe la ciencia exacta para hacerlo perfecto, pero la próxima vez que hagas un moño básico, saca algunas piezas que encuadren tu cara como lo hizo Cabello aquí y verás lo transformador que es.

El medio moño desordenado de Jennifer Garner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Deja descansar la mitad de tu cabello y sujeta la mitad superior para un estilo que se siente diferente y fresco, pero que sólo toma dos minutos y usa poco o ningún producto para el cabello. Incluso las personas que no son fanáticas de los recogidos  se convencerán de probar el medio moño desordenado de Garner.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami.
Inspiración: The Zoe Report

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte