Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 13 agosto 2013

Los 7 pecados capitales de la belleza

Etiquetas: , , , , , , , ,

Embellecernos es todo un ritual, es algo personal que define nuestro estilo y dice mucho de nuestra forma de ser. Muchas  mujeres aprenden a maquillarse mirando a su hermana, mamá o abuela, como un acto de imitación y algo de intuición. Pero hay cosas que es conveniente evitar, para no vernos mal. Estos son los llamados 7 pecados capitales de la belleza.

Pecado 1: Base incorrecta
En maquillaje lo más importante es lograr un look natural. Si eliges un tono de base diferente a tu piel, se notará la diferencia,  haciéndote ver muy maquillada y extraña. Prueba tu base en el hueso de la mandíbula y expándela con una brocha. Si se funde bien y queda natural, esa es la correcta.

Pecado 2: Máscara en exceso
Las pestañas con grumos son realmente feas. Cuando apliques tu máscara, procura retirar el exceso de producto con un cepillito de pestañas. No apliques más de 2 capas  y trata de noponer en tus pestañas inferiores.

Pecado 3: Solárium 
El look de Armani, , excesivamente bronceado, no solo no es natural, si no que no es saludable. Las camas de solárium elevan el riesgo de cáncer a la piel en un 75 %, por lo tanto por un bronceado poco deslumbrante y artificial, no vale la pena arriesgarse.

Pecado 4: Pellizcarse la cara
Al pellizcarte los granitos, puntos negros o espinillas expandes las bacterias que ahí se alojan. Además, te provocas marcas que son difíciles de borrar, o te obligan a maquillarte más para disimularlas. Si tienes granitos, es mejor que mantengas tu piel siempre limpia y visites a tu dermatólogo.

Pecado 5: Pelo multicolor
Los reflejos son la fascinación de muchas mujeres y efectivamente, bien hechos, pueden quedar muy bien e iluminar tu rostro. Lo importante es que no experimentes con tu cabello, probando con colores que no tengan nada que ver con tu pelo, muy artificiales y de muchos tonos

Pecado 6: Muuucho perfume
Lo sensual de una fragancia es que sea sutil. Ponerte demasiado, no solo impone tu aroma al resto, si no que es realmente desagradable. Un  poco detrás de las orejas y en lasmuñecases suficiente para cautivar.

Pecado 7: Uñas de acrílico
Las uñas largas, de acrílico y excesivamente decoradas no son elegantes. No solo quitan movilidad de la mano, si no que hacen que las manos se vean poco delicadas y feas. Mantén tus uñas medias, con un tono que te guste, estilo francés o simplemente con un poco de brillo.

nicole benadoNicole Benado Subelman @NicoleBenado
Directora
teMaquillo.com

Posts Relacionados

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte