Miami / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 11 octubre 2022

“Los abdominales se hacen en la cocina” asegura la Chef Nicole

Etiquetas: , ,

Hay un meme dando vueltas hace años que dice: “Lo único que las mujeres quieren es un chocolate que no engorde, pero no, la NASA quiere saber si hay vida en Marte”. No puedo negar que me ha hecho reír muchísimo, ya que creo que de alguna manera es cierto. ¿Qué darías tú por poder comer chocolate sin sentir culpa alguna? ¡Pues bien, yo encontré la solución en Miami! A pesar de que no es una astronauta ni una científica famosa, sino que una chef y atleta, Nicole Retchin ha logrado hacer este sueño realidad con su Brownie, el que no sólo es bajo en calorías, sino que además es delicioso.

Fue en 2010, cuando Chef Nicole comenzó con su servicio de despacho de comida saludable en Miami. Esta mujer, apasionada por la nutrición y el deporte, decidió poner sus conocimientos al servicio de la salud y el bienestar de los habitantes de la ciudad. Con comidas saludables y bien balanceadas, que cambian cada semana, este sistema ofrece planes aptos para todos. Ya sea que buscas bajar de peso o aumentar tu ingesta de proteínas e incluso opciones para los niños, acá podrás encontrarlo.

Con el lema de “Los abdominales se hacen en la cocina”, Chef Nicole crea sus platillos cada semana para despacharlos los lunes y miércoles. Los planes de comidas vienen en porciones en dos tamaños: Lean Machine con comidas entre 400 y 500 calorías y recomendado para alguien que busca mantener o perder peso y aprender a controlar las porciones correctamente, y Ultimate Warrior, con comidas entre 700 y 800 calorías y Recomendado para personas que llevan un estilo de vida activo.

Y yo tuve la suerte de probar algunos de sus platillos, y cómo dije al comienzo de estas palabras: el Brownie (160-180 calorías), es sin lugar a dudas el mejor que he comido en mi vida (con o sin calorías). Además, degusté el Rosemary Chicken que viene con espinacas a la crema y calabaza asada; Churrasco Bowl con arroz integral, maíz grillado, pimientos y espinaca y otro más que contenía Pavo. Dado, que los platos cambian cada semana, no tiene sentido hablarles de cada uno de éstos. Sin embargo, debo de reconocer que todas las cosas que probé, me sorprendieron. Desde el tamaño de las porciones, que bien pueden alcanzar para dos personas o para dos ocasiones, hasta lo sabrosa que estaba cada mezcla, me dejaron con la boca abierta. En ningún momento sentí que por estar a dieta estaba sacrificando la cantidad y/o el sabor de lo que estaba degustando.

Así es que ya sabes, si no tienes ganas de cocinar o salir a comer a un restaurante cada día, la Chef Nicole te despachará comida hogareña a tu casa dos veces a la semana.

Para contactar a Chef Nicole puedes hacerlo a través de su página: www.chefnicolemiami.com o en Instagram: @chefnicolemiami.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte