Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 8 agosto 2013

Los alisados que la llevarán esta temporada

Etiquetas: , , , , ,

pelo-lindo-600x375

Y se nos fue julio y nuestro cabello cada vez sufre más los estragos del invierno. Falta de hidratación y resequedad por el uso –necesario- del secador  y la plancha en esta época, son parte de algunos de los problemas que se deben reparar para la llegada de la primavera.

Amo mi look detectó estos problemas y quiso innovar en sus tratamientos de alisados. Realizar intervenciones en el cabello que generaran hidratación permanente, efectiva e intensa. Es por esto que trajeron los revolucionarios tratamientos de agave y el Yuko.

El agave, según cuenta Daniel Pérez de Amo mi look: “Está destinado a eliminar el frizz y reparar en forma permanente la cutícula del cabello. Nutre, suaviza, repara y está hecho de un derivado de la planta agave, entregando hidratación y suavidad al cabello. Además es natural, orgánico, sin nada de químicos”.

Por su parte, el alisado con la tecnología Yuko, según cuenta Pérez: “Repara el cabello desde adentro hacia afuera, desde el interior de la médula de la fibra capilar, otorgando un plastificado al pelo. El tratamiento está hecho a base de agua de oro, seda y metal, entregando al pelo un aterciopelad, alisado y brillo perfectos”.

En cuanto a su duración, Daniel cuenta que el agave permanece durante 3 meses en el pelo y el Yuko se puede realizar sólo una vez al año. Ambos están disponibles en el salón Amo mi look.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte