Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 mayo 2018

Los Backstreet Boys se vistieron de mujeres por esta increíble razón

Etiquetas:

Prepárate porque tu corazón está a punto de explotar por una sobrecarga de nostalgia si creciste en los 90’s. Los Backstreet Boys se transformaron en Spice Girls para una actuación sorpresa a bordo de su BSB Cruise to Turks and Caicos, y no, no estamos jugando con tu corazón. Realmente sucedió, y fue absolutamente una locura.

Los cinco miembros de la banda abandonaron sus atuendos blancos y se vistieron con trajes que imitaban a la perfección a cada una de las Spice Girls. Kevin Richardson canalizó Posh Spice vistiendo una peluca negra corta, traje negro y gafas de sol de gran tamaño, mientras Nick Carter emulaba Baby Spice, con un vestido rosa claro, zapatos de plataforma blancos y una peluca rubia con dos coletas adorables.

Mientras tanto, Brian Littrell tomó la ruta cómoda como Sporty Spice, vistiendo camisetas sin mangas rojas y naranjas, pantalones de chándal y una peluca de cola de caballo marrón. AJ McLean, por su parte, se puso un conjunto con estampado de leopardo, completo con una peluca rizada y zapatos de plataforma negros. Por último, pero no por ello menos importante, Howie Dorough canalizó a Ginger Spice llevando un vestido con lentejuelas que le peinó el pecho, botas altas hasta la rodilla y una peluca.

Cuando el grupo compartió una foto de sus atuendos en las redes sociales todos los fans encloquecieron, se tituló la foto, «Celebrando todo el poder de las chicas que nos ha mantenido funcionando durante 25 años. #SpiceBoys # BSBCruise2018«. Kevin Richardson volvió a publicar la misma imagen en su Instagram , escribiendo: «A veces tienes que DIVERTIR las cosas… Nuevo sencillo de #BackstreetBoys en 9 días».

Y sí, acabas de leer correctamente, tendremos pronto nueva música de la famosa banda de chicos que no había sacado hace años! Una gran noticia para todos sus fans!

Mira las fotos y vídeos de su presentación:

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte