Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 25 junio 2018

Los cambios para la tercera temporada de la Casa de Papel que trae ansiosos a todos sus fans

Etiquetas:

La serie española ha conquistado a miles de espectadores llevándolos a pedir por otra temporada. Y sus peticiones han sido respondidas! Pues así lo anunciaron Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió Netflix en Twitter el pasado abril.

Para esta tercera temporada que está planeada en salir para el 2019 vendrá cargada de nuevos cambios. Entre ellos el regreso de algunos personajes y una ambientación distinta. El fin de los productores es que no sea una serie rutinaria, y que pueda seguir captando la atención de todos sus seguidores dándoles así cosas nuevas e inesperadas (como ha venido siendo).

A continuación te desvelaremos algunos cambios que han sido anunciados entre letras pequeñas por el elenco y su equipo.

¿Qué pasará con Berlín, volverá?
Berlín se convirtió en uno de los personajes preferidos de los seguidores de La casa de papel, y de los villanos en general. El personaje se sacrificó por sus compañeros en la última temporada. Sin embargo, según las publicaciones en Instagram de Pedro Alonso han generado dudas a los fans de la serie, pues el personaje enmascarado podría ser Berlín.

Cualquier cosa podría pasar a estas alturas según la trama que ya ha venido trayendo la serie. ¡Puede que su partida haya sido parte del plan! Pero también podría volver para ser parte de una especie de «flashbacks» y explicar al público su relación con el ‘Profesor’.

El Profesor:
El actor Álvaro Morte comentó a Europa Press sobre los planes del Profesor para los próximos episodios de la serie española. “El Profesor terminó en Palawan, en Filipinas, y a mí me gustaría pensar que no es un tipo ostentoso y que sigue una vida normal allí. Se hizo con todo este dinero más como un golpe al sistema que como para disfrute personal”.

Según El País, los productores dieron algunos detalles sobre lo que vendrá: «Queremos generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos. La fragmentación temporal. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando».

¡Ya estamos ansiosas de que llegue la tercera temporada!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte