Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 26 febrero 2015

Los chicos con que sales vs. el hombre para casarse

Etiquetas: , , ,

No todo chico es “material” para casarse. Estas son algunos puntos que debes tener en mente, antes de ilusionarte con el primero que te pase por al frente. Depende de qué es lo que estés buscando, pero estas son señales de la calidad del compromiso que existe entre los dos, si es que ya están sonando las campanas de boda en tu mente.

1. Si el chico con el que estás saliendo se disculpa para que solo dejes ya esa discusión, y expresa cariño cuando quiere que te quedes con él, este no es el hombre de tus sueños. El tipo de hombre con el que te casas es quien dice “te amo” y “lo siento” de manera espontánea y genuina, sin esperar que se lo pidas o seas la primera en decirlo.

2. No te invitan a “pasar el rato”, te invitan a salir. Esto demuestra claramente sus intenciones, sin ambigüedades.

3. Un hombre para casarse conoce el arte de tratar bien a una mujer, no porque sea su deber como hombre, sino porque todos merecemos ser tratados con amor. Usualmente con quien sales le da mucha importancia a esto, lo que te puede hacer sentir pasada a llevar.

4. Con un posible futuro esposo, compartirás lecturas, amor a la naturaleza, gustos musicales, tendencias políticas y opciones religiosas. En cambio, en veces con el chico que estás saliendo no tendrás tantas cosas en común, más que sus amigos o las fiestas a las que van.

5. Un hombre de verdad no te quiere porque eres útil para él, ni porque desea sexo o no estar solo, sino porque eres valiosa para él.

6. Un chico con el que sales informalmente no es la mejor compañía para cuando las cosas se ponen feas y difíciles. Necesitas a alguien que esté comprometido contigo y no con su conveniencia. Alguien que permanezca a tu lado sin importar las circunstancias.

7. Aquel hombre que quiere entregarte placer sexual, y no solo que tú se lo entregues, es el tipo para casarse.

8. El tipo de hombre con el que te quieres casar, es genial en la cama. Pero no porque tenga un cuerpo extraordinario, o por sus habilidades. Es maravilloso porque se preocupa por ti y que estés feliz, él quiere complacerte por sobre todas las cosas. No intenta solamente buscar el propio placer.

9. Existen distintos tipos de cuerpos y el hombre ideal lo sabe. Entiende que el vello es algo natural y que cualquiera se puede enfermar, o tener una que otra imperfección. No está en búsqueda de una modelo sin defectos.

10. Un hombre que realmente te ama, será realmente respetuoso con tu familia aún si no tiene su completa aprobación. No les faltará el respeto ni se irá contra ellos, sino todo lo contrario, quizás hasta intente ganárselos con aún más ganas.

11. Si el chico con el que sales no cambia su parecer acerca del matrimonio y tener hijos, no te hagas más ilusiones con él.

12. No te debe jugar sucio, llamarte “gorda” o “estúpida” al discutir. Mantendrá la compostura y el respeto en todo momento, a diferencia de quién no está del todo interesado en ti.

13. El tipo de hombre con el que te casas está dispuesto – o incluso, ya lo hace – a lavar su ropa, ahorrar su dinero, cocinar y tiene claras las metas que quiere perseguir. Estos son puntos claves si ya estás pensando en matrimonio, saber a qué están dispuestos los dos. Verás que el compromiso es mayor que cuando alguien no tiene idea de qué decisiones tomará. Está bien ser espontáneos, pero en cierto punto al menos debes tener prioridades.

14. Aquel hombre con el que te casarás es al que nunca tendrás que preguntarle “¿me amas?”. Aún bajo estrés, discusiones o la distancia, sabes que su lazo es más profundo que cualquier cosa y tienes la certeza de que, bajo las circunstancias del momento, ese amor que tienen es real y fuerte.

Fuente:  Thought Catalog y Upsocl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte