Lo más reciente! / Mujer Actual / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 9 junio 2015

Los desastres estéticos tienen una solución en la nueva temporada de belleza en Emergencia

Etiquetas: , , ,

Un equipo de expertos intentará ayudar a diferentes personas a superar procedimientos de belleza que no tuvieron los resultados previstos. La tercera temporada de BELLEZA EN EMERGENCIA llegó a Discovery Home & Health el lunes 8 de junio. En esta nueva edición, al famoso cirujano Dr. Vik Vijh, el destacado dermatólogo Dr. Sam Bunting, el estilista de celebridades Skyler McDonald y el dúo de maquilladoras profesionales de Pixiwoo se sumaron el dentista estético Dr. Richard Lee y el artista de los tatuajes David Kafri con la misión de intentar arreglar los desastres de belleza más extremos de la vida real.

Cada episodio presenta un grupo de personas que están desesperados por encontrar soluciones a sus devastadores problemas de belleza. Desde cirugías estéticas con malos resultados evidentes y tatuajes lamentables, hasta terroríficas historias capilares. Según cada situación, a los damnificados se les asigna un especialista que evalúa el daño, encuentra una solución al problema y realiza posteriormente un seguimiento del cliente para ver su transformación final. Entre las historias de transformación que se mostrarán esta temporada, se encuentran el doloroso sufrimiento de un hombre con un malogrado alargamiento del pene, la angustia de una mujer cuyas extensiones de cabello fueron pegadas a su cabeza con cianoacrilato y un hombre que lleva un tatuaje de su exnovia en el brazo.

El equipo de expertos de BELLEZA EN EMERGENCIA repara estos grandes problemas estéticos, quirúrgicos y dermatológicos, mientras, al mismo tiempo, se propone restaurar la confianza de estos pacientes. En esta temporada, los gurúes del maquillaje y sensación de YouTube Pixiwoo propondrán soluciones de maquillaje con tutoriales simples pero eficaces que han ayudado a hacer que el glamur sea accesible para todos.

BELLEZA EN EMERGENCIA es producido para Discovery Networks International por Maverick TV. Para Discovery Networks International, Sarah Thornton es editora y Mark Procter es productor ejecutivo. Sarah Eglin es productora ejecutiva para Maverick TV.

 33819_Experts_007

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte