Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

Los duques de Sussex cambiaron África por este destino para su luna de miel

Etiquetas: ,

Ya ha pasado más de una semana desde que Meghan Markle y el príncipe Harry unieron sus vidas en una boda real que se convirtió en un magno evento.

Simples y sonrientes, los recién casados compartieron con la multitud de personas que los esperaban afuera de la capilla de San Jorge, para luego disfrutar de una recepción con más de 600 invitados en el castillo de Windsor.

 

Tras la fiesta, los duques de Sussex pospusieron su ‘luna de miel’ para asistir a la ceremonia que se organizó en los jardines del palacio de Buckingham por el cumpleaños 70′ del príncipe Carlos.

Y aunque muchos especulaban que luego de este acto oficial la pareja disfrutaría de los increíbles paisajes de África, los ojos de Harry y Meghan están puesto en Canadá, país de nacimiento de la actriz. Según informó el portal TMZ, los duques viajarán a Alberta, donde se hospedarán en el Fairmont Jasper Park Lodge.

El medio precisó que la cabaña escogida por la pareja real fue la Outlook de 6.000 metros cuadrados, también conocida como «The Royal Retreat». A pesar que el destino sorprendió a varios, lo cierto es que es una tradición para la familia real británica, pues el Rey Jorge VI y la Reina Madre se alojaron ahí en 1939, y la Reina Isabel y el Príncipe Philipp en 2005 también escogieron ese lugar.

There are not many things that beat a Saturday spent on the golf course 👌🏼 📸: @albogs

Una publicación compartida por Fairmont Jasper Park Lodge (@fairmontjpl) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte