Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 18 octubre 2019

Los ganadores y homenajeados en los Premios a la Música Latinoamericana, Latin Amas, 2019

Etiquetas: , , , , , ,

Los Latin American Music Awards de 2019 se realizarón en el Teatro Hollywood Dolby, este jueves por la noche (17 de octubre) con una presentación repleta de estrellas. Entre homenajes, estrenos y colaboraciones, los diferentes actos de la noche demostraron porque la música latina está tan de moda.

Los premios son un homenaje que la cadena Telemundo rinde a los artistas latinos más influyentes de la actualidad. Los galardones son otorgados por votación popular, a través del mayor número de fans. En la versión 2019, Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes fueron los anfitriones. Son 22 las categorías participantes, entre las que se incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical y Regional Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el

Farruko abrió el espectáculo con Jason Derulo, pero el rapero puertorriqueño dejó en claro que quería que éste último cantara en su lengua materna. «Hice que Jason Derulo cantara en español», dijo la estrella del reggaetón, mientras se reía entre dientes durante una entrevista con Billboard después de la ceremonia. «Nos conocimos en Miami y teníamos buena química … haremos buena música».

El gran ganador de la noche fue Anuel AA, quien asistió a su primer Premio de Música Latinoamericana este año. El cantante puertorriqueño, que llegó a la alfombra roja sin su novia, Karol G, que está de gira, se llevó a casa cinco premios, incluyendo Artista del Año, Álbum del Año, Artista Favorito Masculino, Artista Favorito – Urbano y Álbum Favorito – Urbano

Por su parte, Marc Anthony recibió, merecidamente, el Premio Internacional a la Excelencia Artística por sus más de 30 años de carrera musical. La presentación del galardón estuvo a cargo de la bella actriz mexicana Kate del Castillo. “Ha conquistado el mundo cantando salsa, merengue, bolero y pop. Hoy está a nivel mundial «, dijo antes de llamar al cantante, en el escenario la Reina del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el

Otra de las homenajeadas fue Becky G quien se llevó el premio especial Latin AMAs a la Evolución Extraordinaria y el galardón a la Artista Favorita – Femenina. Después de un breve clip que mostró el crecimiento de la cantante en la industria de la música, ella interpretó una mezcla de sus éxitos «Mayores», «Sin Pijama» y el nuevo sencillo «Mala Santa». Pitbull fue el encargado de presentar a la cantante comentando lo orgulloso que se sentía de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el

Además de los premios antes mencionados, el show fue el escenario para que diferentes cantantes lanzaran sus últimos trabajos. Así fue como vimos a Daddy Yankee, quien sorprendió a los fanáticos con su nueva canción titulada «Que Tire Pa ‘Lante». Por su parte, Lenier, Pitbull y El Micha realizaron una nueva colaboración en conjunto con Ne-Yo. Los cuatro artistas entonaron «Me Quedaré Contigo», una tonada que Lenier compusiera hace un tiempo y que a Pitbull le gustó y le propuso el proyecto a Ne-Yo.

El grupo Wisin y Yandel no se quedó atrás, estrenando su nuevo sencillo «Chica Bombastic». La canción, que trata sobre una mujer a la que le gusta hacer cosas malas, presenta un retorno del dúo puertorriqueño a sus sonidos originales, como se escuchaba en «Rakata» y otros clásicos. Además, nos hicieron vibrar con esta nueva versión de la canción de Shaggy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el

Por último, también pudimos ver a CNCO, quienes llegaron a la alfombra roja luciendo atuendos negros con algunos detalles en plateado y dorado, enloqueciendo a sus seguidoras que ya los esperaban y no dejaban de gritarles. Ellos se coronaron como Dúo o Grupo Favorito y Artista Favorito – Pop. Ellos fueron los encargados de cerrar la noche con su nueva producción «Ya tu sabes»

Fotos: El Comercio Perú

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte