Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 12 marzo 2015

Los guapos tienen mejores beneficios en trabajo, política y condenas

Etiquetas: , , ,

Un estudio desarrollado por los psicólogos socialesLisa Slattery Walker y Tonya Frevert, de la Universidad de Carolina del Norte, EE.UU, afirmó la discriminadora realidad en donde las personas bellas podrían ganar entre 10% y 15% que el resto de los individuos.

Se pensaba que era un mito que el ser guapo se logra mejores oportunidades, sin embargo el libro El libro «Beauty Pays» (La belleza paga) de Daniel Hamermesh, demuestra que los trabajadores guapos pueden ganar hasta 17% por encima que un hombre común, y que consiguen mejores trabajos, préstamos o hipotecas.

¡Y eso no es todo!, porque expertos de la Universidad de Ontario señalaron que un hombre  normal tiene que enviar más del doble de currículum que un hombre atractivo para que una empresa responda a su solicitud de trabajo.

Este beneficio no se da solamente en el terreno del trabajo, sino en el de la política también, los candidatos con mejores rasgos tienen más votos que los poco agraciados y en cuanto a las condenas,  son más leves mientras más bonito sea el culpable

Para determinar si alguien es bello Daniel Hamermesh, dijo “Tenemos un conjunto de ideales culturales sobre la belleza que nos permite decir si alguien es atractivo o no, y asociamos esos mismos patrones a las capacidades de cada quien»

En nuestro país el sitio UPSOCL,publicó un vídeo de una chica en dos versiones una que se viste atractiva y otra luciendo normal. Cuando se ve llamativa tiene más privilegios, como regalándole bebidas y transportándola gratis. Un ahorro que claramente no está de más.

Por: Andrea Neumann

Foto de: www.westernjournalism.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte