Chile / Lo más reciente! /
domingo, 26 agosto 2018

Los hijos mayores de Diana Bolocco sorprendieron a todos en esta foto de Cristián Sánchez

Etiquetas: ,

Diana Bolocco, como toda madre, está enamorada de sus 4 hijos, y lo hace notar cada vez que puede a través de sus redes sociales, donde generalmente comparte detalles de su vida con cada uno de ellos.

Recientemente, la periodista ha publicado diversas fotos de sus vacaciones familiares. En estas imágenes hemos podido ver como están cada uno de sus hijos, en especial los menores, quienes derriten de ternura en cada una de las publicaciones. Sin embargo, esta vez quienes se robaron todo el protagonismo fueron sus dos hijos mayores.

En una publicación realizada por su esposo, y también periodista nacional, Cristián Sánchez, lo vemos posar al lado de Pedro y Diego, sus hijastros, en donde comentó «Con los cabros… Pucha que los quiero!!! 🔥🔥🔥😍😍😍❤️❤️❤️». De inmediato la fotografía causó furor en redes sociales y trajo consigo una ola de comentarios, donde la mayoría resalta que, los ahora jóvenes, han crecido mucho.

«Pero que grandes se ven por Dios los niños!!!»; «Qué grandes!»; «Qué grandes tus bebés atroz como pasa el tiempo, no hay una de antes y después»; «Que lindos y grandes que estan tús hijos y que edad tienen se ven todos unos hombres»; «Cómo han crecido estos peques.»; «Que grandes estan !!!!! Muy linda foto.»; «Que es tan grande los cabros», fueron algunos de los comentarios repetidos, además de recibir diversos elogios.

¡Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con los cabros… Pucha que los quiero!!! 🔥🔥🔥😍😍😍❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte