Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 15 julio 2013

Los Hombres son más Cobardes para Terminar una Relación

Etiquetas: , , , , ,

Muchas veces hemos escuchado que las mujeres «se ponen más los pantalones que los hombres» y al parecer es verdad… Cortar relaciones y darle fin a vínculos amorosos «face to face» es algo que aún los caballeros no pueden enfrentar de manera fácil… Y así se publicó en WhatsYourPrice.com, un sitio de citas online que le permite a los usuarios, comprar y vender primeras citas.

El sitio encuestó a 7,500 de sus usuarios hombres y a 8,300 mujeres. Un 88% por ciento de los hombres dijo haber terminado una relación con alguien a través de texto, en comparación con solo un 18% de las mujeres. Además, un 71% de los hombres había terminado una relación por teléfono, en comparación con un 43% de las chicas.

¡¡Es realmente impensable que alguien pueda mandarte un mensaje de texto o un «whats app» para decirte que no quiere seguir contigo!! Y al parecer a muchas les ha pasado: Me pregunto ¿cómo te sacas la rabia de poder decirle lo que piensas? ¿Le pedirías igual conversar después de eso? ¿Te ha pasado que te terminen por mensaje o por teléfono? ¿Qué harías si te pasara?

¡¡Cuéntanos!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte