Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 26 diciembre 2017

Los looks escogidos por Meghan Markle y Kate Middelton para su primera aparición juntas en público

Etiquetas: , ,

Meghan Markle manejó su primer paseo de Navidad a la iglesia con la familia real con aplomo y gracia, tal como lo hizo Kate Middleton hace seis años cuando dio su primer paseo al servicio tradicional del día de Navidad con su entonces nuevo esposo, el príncipe Guillermo.

La futura esposa del Príncipe Harry presentó la reverencia perfecta cuando saludó a la Reina Isabel II durante los servicios de la iglesia el día de Navidad el lunes por la mañana frente a la  iglesia de Santa María Magdalena. Sin embargo, asombró a muchos su aparición ya que según el protocolo de la realeza británica, las parejas que aún no estén casadas no pueden asistir a dicho evento, hasta ahora. (Como la prometida de William en 2010, Kate, la cual no asistió a los servicios de Navidad con él). Esto nos demuestra la aceptación de la familia hacia Meghan.

Kate sonreía mientras colocaba su pie izquierdo detrás de ella y hacía una reverencia a la Reina, al igual que Meghan, quién tenía una sonrisa recatada seguido de su inclinación de cabeza y una pequeña reverencia.

Ambas vestían elegantes pero muy diferentes, Meghan, para su primera aparición con la familia Real, usó un atuendo sobrio y recatado, buscó una apariencia elegante de invierno con un largo abrigo marrón, lo acompañó con botas de cuero sobre la rodilla y una boina de lana, todo en tonos camel.

Mientras qué, Kate, optó por un atuendo más colorido, inclinados a la gama de color navideña, en conjunto con un sombrero de estilo ruso.

Sin duda ambas lucían hermosas acompañadas de sus príncipes.

Después de la iglesia, Meghan se unió a la familia para almorzar un pavo asado seguido de budín de fruta al vapor, antes de que todos se sentaran a ver el discurso televisado anual de la Reina a la nación.

Ha sido un mes intenso desde que la pareja anunció su compromiso el 27 de noviembre. Han registrado su primera aparición real conjunta , pasando un día en Nottingham el 1 de diciembre, y luego se unieron a la Reina en la fiesta anual del personal en el Castillo de Windsor . ¡Y por supuesto, la planificación de su boda está en marcha!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte