Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 8 julio 2021

Los masajes de K’alma Spa son para el cuerpo y para el alma

Etiquetas: , , , , , ,

Al abrir la puerta del ascensor una mezcla de cúrcuma rosa, incienso y eucalipto envolvió mi cuerpo abriendo mis sentidos hacia una nueva experiencia. Esta era la entrada a un mundo inspirado en las auténticas terapias curativas con cristales peruanos. Ubicado dentro del Hotel Victor, justo en el corazón del histórico distrito Art Deco de Miami Beach, K’alma Spa es el primer spa en Miami en incorporar la milenaria cultura Inca y sus tratamientos.

Una vez despojada de mi ropa y envuelta en una cómoda bata, caminé por un pasillo adornado con siete esculturas de cristal que representan cada uno de los siete chacras. Este es el Chakra Pathway y mi destino parecía llevarme hacia el bello Cuarzo Ahumado.  “Cada cristal tiene diferente energía y el que sea que tú elijas es porque él tiene un mensaje para ti. Puede ser que este sea sobre algo que está ocurriendo en tu vida o algo que está por venir, pero, sin duda, existe alguna razón por la que el cristal te eligió y tú lo elegiste a él”, me dice Francesca, la terapeuta que me llevaría por este viaje místico.

Luego de pasar unos minutos en la sala de relajación, disfrutar de un relajante té de uña de gato y desconectarme del mundanal ruido, estaba lista para mi terapia. Mi elección fue el Kasha Marka, un tratamiento que cubre tu cuerpo y rostro con oro de 24 quilates. “La piel es como una bicicleta, mientras más tiempo la dejes afuera, más se va a oxidar. Así que este metal precioso, que tiene poderosas propiedades antienvejecimiento y anti oxidación, ayuda a renovar y sanar tu piel”, me explicó Francesca.

Cómo todo buen tratamiento, comenzamos con una limpieza y una exfoliación hecha con un scrub de aceite de coco para eliminar las impurezas y las células muertas y así ayudar con el recambio y la renovación de la dermis. Una vez, que mis poros estuvieron abiertos, mi cuerpo y rostro estaban listos para absorber todo lo que el oro me quería entregar. Una suave capa del metal precioso cubrió mi cuerpo convirtiéndome en una especie de escultura viva. No sabía si sentirme como Cleopatra o más bien una antigua princesa Inca. Como fuera, la sensación era fantástica y por primera vez en meses logré relajarme.

Tal vez fue la meditación guiada, los suaves masajes corporales o el sonido del cuenco lo que finalmente me permitió entrar en armonía con el ambiente, mi terapeuta y mi yo interior. Ahora mi alma y mi cuerpo estaban listos para el ritual de sanación con cristales, el reiki y la alineación de mis chacras. “Nos gusta decir que nuestros tratamientos no son solo para el cuerpo y la mente, sino también para el alma”, puntualiza, Francesca.

Sin duda fue una experiencia única, lujosa y muy enriquecedora. Siento que, en estas últimas semanas, cada una de estas experiencias han llegado a mi vida como un mensaje que debe ser desenredado desde el fondo de mi ser, pero que aún no he logrado descifrar completamente.

Durante los meses de julio y agosto, K’alma Spa estará participando del programa Miami Spa Month. Con un menú único de tratamientos inspirados en la milenaria cultura peruana, este Spa te invita a introducirse en un mundo único y estimulante.

Además de mi magnífica experiencia les recomiendo los siguientes tratamientos. (no todos son parte de Spa Month)

Anallaw Ritual de Energia

Según Francesca: “Este no es solo un masaje para el cuerpo, sino también para el alma. Aquí hacemos mucho trabajo energético, pues nuestro cuerpo acumula mucha tensión y estrés emocional”. Anallaw hace referencia a una antigua práctica energética enfocada en los siete chacras. Un masaje con aromaterapia y cristales que te ayudará a linearte, revelando tu verdadero propósito. Los colores de los chacras te conectarán con el universo, lo que te permite ser tu yo más poderoso. Un toque de gotas de CBD disolverán cualquier ansiedad restante, para permitirte disfrutar de una experiencia completamente energizante.

Khuyay, “amor” Masaje de pareja

Esta romántica experiencia está diseñada siguiendo el antiguo ritual del sol y la luna de Machu Pichu. Este tratamiento de pareja crea una energía a través de la combinación del sol masculino y la luna femenina. Este viaje es un masaje intencional diseñado para fortalecer el vínculo entre los miembros de la pareja.  La terapia comienza cuando ambos escriben en un pequeño trozo de papel de arroz su deseo para el otro, documento que es colocado dentro de un frasquito que contiene una mezcla única de aceites escogidos por ellos mismos y que ambos llevarán consigo a su hogar, al final de la experiencia. Sus energías además se unen durante y al final de la experiencia a través de la unión de sus manos, momento en que sus energías e intenciones se combinan

Pisco Sour con sanación con cuenco:

El licor favorito de Perú se deconstruye para liberar la curación de sus ingredientes para un tratamiento único que nutre la piel. La canela, el limón y el pisco infundidos con azúcar eliminan las impurezas. Combinar este tratamiento con la sanación con cuenco le dará a tu piel una vibración diferente. Todos los ingredientes son originarios de Perú, totalmente comestibles y se elaboran en el Spa.

Facial de Quinoa:

En este tratamiento se utiliza quinua, totalmente comestible. ¡Este es un facial de limpieza profunda con un exfoliante casero que puedes comer! Rico en vitaminas, ayuda a tratar las manchas de la edad, reduce las líneas de expresión y aumenta la elasticidad de la piel.

Todos los tratamientos incluyen lo siguiente:

  • Cada tratamiento del Mes de Spa incluye una meditación guiada con masaje facial con cristales.
  • El tratamiento facial se realiza con productos de Knesco Masks, que contienen colágeno.
  • Habrá una sanadora de cristales llamada Francesca Padron que dirigirá una meditación especial con cristales. Ella usará cuarzo rosa, diamante y oro, con propiedades de reiki, en la máscara.
  • Los invitados llegan y disfrutan de una sesión de embadurnamiento con salvia y aceites esenciales
  • Caminata por el camino de los chacras y la selección de un cristal para sentarse debajo y canalizar su energía. Cada cristal significa algo diferente.
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte