Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 6 mayo 2014

Los mejores blogs de moda y el street style

Etiquetas: , , ,

Los mejores blogs de moda y el street style. Desde el siglo XX que existe el fenómeno de los “Blogs y el Street Style”, convirtiéndose en una adicción para las amantes de la moda. Ahora no solo podemos ver moda en los eventos más importantes, sino que también en la calle donde cualquier chica común con buen estilo pueda mostrarlo en su Blog y ser reconocida por miles de personas o hasta por grandes diseñadores y fotógrafos. Para muchas puede ser algo utópico o difícil de realizar, pero ¡no es así!, aquí te contáremos porque si se puede lograr.

El Street Style nace en las calles de Nueva York, donde todas las mujeres comienzan a cambiar su estilo y ser más liberales. Así lo mostró el reconocido fotógrafo del New York Times, Bill Cunnigham , que con su bicicleta sale a fotografiar los “Street style” más llamativos de las calles de la ciudad. Hoy en día este fenómeno es todo un boom en las redes sociales, ya que simples chicas gracias a sus blogs se convierten en it`s girl del momento, que con su buen estilo captan la atención de grandes diseñadores y hasta algunas llegan a convertirse en rostros de grandes marcas.

Uno de los blog más reconocidos por las amantes de la moda es “The Sartorialist”, este sitio comenzó en el año 2005 como una plataforma muy simple y hoy es el blog de Street style más visitado por todas las fashionistas.

Pero se preguntarán quiénes son aquellas mujeres que han conquistado el mundo de la moda con su “Street style”, aquí te mencionamos a algunas de ellas:

Chiara Ferragni, es una bloggera italiana, estudió moda en París y creó un blog llamado “The Blonde Salad” que con el tiempo tuvo alrededor de 110 mil visitantes por día y hoy es unas de las it`s girl de momento y rostro de prestigiosas marcas.
http://instagram.com/chiaraferragni/ (este es su instagram)

Otra fashionista del momento es, Olivia Palermo, estudiante de comunicaciones, nació en Nueva York y creó su propio Blog de moda, convirtiéndose hoy en día como unas de las referentes de moda más importantes de New York gracias a su estilo elegante.
https://www.instagram.com/oliviapalermo/ (Este es su instagram)

Una de la bloggeras más conocidas y más joven, es la rusa Kristina Bazan, que con tan solo 21 años es reconocida como una de las fashionistas favoritas. Su blog llamado “Kayture” en el año 2012 fue premiado como los “negocios revelación” de su país y hoy es reconocida como toda una emprendedora de la moda.  (Su instagram es: https://www.instagram.com/kristina_bazan )

Esto parece un tema sólo de mujeres, pero no siempre es así, ya que también hay hombres que son amantes de la moda y que hoy con su estilo son reconocidos como todos unos “fashionistas” . Estos dos hombres conquistaron a todas son su estilo:

El joven modelo de 23 años, Mariano di Vaio que es reconocido como uno de los bloggeros masculinos más referentes de la moda, gracias su página llamada “Mdvstyle”, ya ha viajado por todo el Reino unido y Estados Unidos mostrando su estilo.

Otro es el joven Adam Gallagher de 22 años, que con su simple estilo en las fotos conquistó la moda masculina, convirtiéndose en unos de los favoritos dentro de los sitios de Street style. También comenzó con un blog y hasta el día de hoy lo mantiene.
http://instagram.com/iamgalla ( Este es su instagram)

Ahora no sólo se ve moda en los “fashion week”, sino que también en las calles, como todos estos jóvenes emprendedores amantes del “Street Style” hicieron su sueño posible y hoy son grandes referentes fashionistas gracias a sus blogs.

Por Belén Villaloboshttp://belenvillaloboslook.blogspot.com/
Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte