Sexualidad /
miércoles, 12 enero 2022

Los mejores consejos para tener sexo en el auto más allá del asiento del pasajero

Etiquetas: ,

Sí, tener sexo en tu cama es muy cómodo, pero un cambio de escenario puede hacer que las cosas sean aún más emocionantes. Eso no significa que debas romper el banco tratando de reservar una noche en un hotel elegante. En su lugar, simplemente llévalo al automóvil. ¿Qué suena más caliente que el vapor de la respiración en las ventanas de tu auto?

Mmm, eso es sexo en el auto. Ya sea que la imagen te haga sentir nostálgica por tu novio de la escuela secundaria o que te pongas cachonda al pensar en Jack y Rose en esa escena épica del Titanic, creo que todos podemos estar de acuerdo en que ponerse en acción en el asiento trasero puede ser extremadamente excitante.

Por un lado, puedes hacerlo en cualquier lugar. ¡Literalmente! Es un coche, lo que significa que puedes conducir hasta donde te lleven tus aventuras sexuales. Tal vez sea una playa vacía cuando se pone el sol, el bosque o un estacionamiento después del anochecer. Tú decides qué tan romántico o atrevido quieres ser. Simplemente, no vayas a ningún sitio que esté completamente expuesto al público. (¡Confío en que usarás tu propio juicio!)

Dos, tener espacios reducidos y mucho de lo que agarrarse (puertas, ventanas, asientos, cualquier cosa menos la palanca de cambios) significa que no puedes ser pasiva durante la relación. El sexo en el coche requiere ir más allá de la cercanía con tu pareja y ser un participante muy activo. No hay pasajeros inactivos en el sexmóvil.

Por último, pero no menos importante, porque no puedes tener exactamente una sesión de hacer el amor de una hora de duración, ya que, es probable que otras personas se acerquen en algún momento y tus piernas (repito, EMPEZARÁN) a tener calambres y sientes un sentido natural de urgencia. Esas vibraciones de que te necesito ahora, especialmente si estás en una relación a largo plazo, generan sexo realmente apasionante y una mejor unión después.

Ahora que está listo para saltar sobre tu pareja durante su próximo paseo al supermercado, aquí te mostramos cómo tener buen sexo en un automóvil.

  1. Estaciona en un área aislada pero segura.

Esto debería ser evidente, pero definitivamente deseas estacionar tu automóvil en un lugar a) donde sea poco probable que violes las leyes de sexo público, (b) fuera de la vista de los transeúntes y (c) no totalmente remoto, en caso de que surja una emergencia

Algunos buenos lugares: un estacionamiento casi vacío, un estacionamiento nocturno abandonado cuando todos se encuentran en un juego de fútbol o un concierto, o cerca de un campamento.

  1. Usa ropa cómoda y fácil de quitar.

Piensa: una falda o un vestido en lugar de jeans y una camiseta sin mangas. «Quieres un atuendo que puedas levantar fácilmente para poder quitarte la ropa interior rápidamente», dice Janet Brito, PhD, psicóloga clínica licenciada y terapeuta sexual certificada en Honolulu, Hawái a Woman Health Magazine. También querrás poder volver a ponerte dicho atuendo en un santiamén, en caso de visitas repentinas.

Piensa en lo difícil que es ponerse jeans ajustados en casa. ¿Te imaginas hacer eso en un coche? IMPOSIBLE.

  1. Conversa sobre tus expectativas.

Como con cualquier experiencia sexual, la comunicación previa con tu pareja es clave. Definitivamente, quieres comentarle tu idea de subirte sobre él en el auto antes de hacerlo, señala Brito, y discutir cómo quieres que sea esa experiencia.

Si no lo haces y no son tan aventureros como tú, es posible que te sientas un poco rechazada cuando te pidan que te abroches el cinturón.

  1. Agrega iluminación ambiental.

Suponiendo que no te detengas para dar un paseo en auto a plena luz del día (¡si es así, genial!), trae una linterna, o usa la luz incorporada en tu teléfono, para iluminar un poco el espacio reducido, sugiere Brito. Esto no solo agrega «iluminación ambiental», sino que también ayudará a evitar el molesto codazo en la puerta del automóvil.

Si prefieres la sensación ilícita de estar en la oscuridad total, hazlo. Solo ten en cuenta las partes vulnerables del cuerpo mientras se mueven.

Y no te olvides de la radio. Escucha una estación que les guste a ambos, ya sea un poco de jazz suave o música romántica.

  1. Mantén el ambiente fresco.

Volvamos a Jack y Rose por un segundo. Si bien el sudor de su momento de sexo en el auto será como una de las escenas de sexo más calientes en la historia del cine, en la vida real, puedes tener relaciones sexuales increíblemente intensas sin volverse tan asqueroso.

Enciende el aire acondicionado (pero mantén el freno de emergencia puesto, SIEMPRE), o hazlo en las noches más frescas para que puedas conducir con las ventanas abiertas por unos minutos antes de estacionar.

  1. Aprovecha el techo corredizo.

Siguiendo con el punto de «mantén fresco el ambiente»: si tienes un techo corredizo, ¡no olvides usarlo! “Esto no solo permitirá un amplio flujo de aire”, dice la cofundadora de Babeland, Claire Cavanah a Woman Health Magazine, «un techo abierto también crea un poco más de espacio vertical para posiciones sexuales sentadas». Solo haznos un favor a todos y mantén tus voces/gemidos en un nivel de bajo.

  1. Experimenta en diferentes lugares.

Probablemente, hayas intentado reclinar el asiento del conductor o del pasajero y luego subirte a tu pareja. Así que súbanse juntos al asiento trasero, donde tendrán ~un poco~ más de espacio para ponerse juguetones. De cualquier manera, no luches contra los espacios cerrados, acéptalos como una forma de sentirte física y emocionalmente más cerca de tu persona.

Ah, ¿y si tienen un baúl gigante o portón trasero? Inténtenlo ahí

  1. Piensa en grande o vete para la casa.

Y con eso, me refiero a tratar de hacerlo en un coche más grande. Esto te dará espacio extra para ser ~creativa~ sin sacrificar la intimidad de un automóvil. O’Reilly sugiere probar lo que ella llama ‘Reverse Ride’. «Un compañero se sienta en el asiento del pasajero delantero con el asiento estirado completamente hacia atrás. El otro se sienta en su regazo de espaldas a ellos», explica.

O puede optar por el ‘Car Doggie’. Solo abre el maletero y ponte en cuatro patas agarrándote de los asientos traseros. Bájalos si se puede. Luego, haz que tu compañero se acerque por detrás.

Fuente: www.womenshealthmag.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte