You are currently viewing Los mejores consejos para tener sexo en el auto
  • Post category:Sexualidad

Sí, tener sexo en tu cama es muy cómodo, pero un cambio de escenario puede hacer que las cosas sean aún más emocionantes. Eso no significa que debas romper el banco tratando de reservar una noche en un hotel elegante. En su lugar, simplemente llévalo a tu automóvil. ¿Qué suena más pervertido que el aliento sexual caliente en las ventanas de tu auto?

Mmm, eso es sexo en el auto. Ya sea que la imagen te haga sentir nostálgica por tu novio de la escuela secundaria o que te ponga cachonda al pensar en Jack y Rose en esa escena épica del Titanic, creo que todos podemos estar de acuerdo en que experimentar en el asiento trasero puede ser extremadamente excitante.

Por un lado, puedes hacerlo en cualquier lugar. Literalmente. Es un coche, lo que significa que puedes conducir hasta donde te lleven tus aventuras sexuales. Tal vez sea una playa vacía cuando se pone el sol, el bosque o un estacionamiento después del anochecer. Tú decides qué tan romántico o atrevido quieres ser. Simplemente, no vayas a ningún lugar que esté completamente expuesto en público. (¡Confío en que usarás tu propio juicio aquí!)

Dos, tener espacios reducidos y tanto a lo que agarrarse (puertas, ventanas, asientos (cualquier cosa menos la palanca de cambios, en realidad)) significa que absolutamente no puedes quedarte ahí tirado como un pez (no es que vayas a hacer eso, de todos modos). El sexo en el coche requiere ir más allá de la cercanía con tu pareja y ser un participante muy activo. No hay pasajeros en un sexo-móvil.

Y para hacer que la sesión sea aún más emocionante (¿por qué no?), Jess O’Reilly, PhD, sexóloga residente de Astroglide, sugiere aprovechar todas las “herramientas” que tienen a su disposición. “[Prueba] los cinturones de seguridad para un bondage ligero, los ajustes de los asientos para experimentar con diferentes ángulos y la radio para crear el ambiente”.

Por último, pero no menos importante, porque no puedes tener exactamente una sesión de hacer el amor de una hora, ya que, sabes que es probable que otras personas se acerquen en algún momento y tus piernas (repito, EMPEZARÁN) a tener calambres o te den ganas de ir al baño. Esas vibraciones de que te necesito ahora, especialmente si estás en una relación a largo plazo, generan sexo realmente apasionante y una mejor unión después.

Ahora que estás listo para saltar sobre tu pareja durante su próximo viaje al supermercado, aquí te mostramos cómo tener buen sexo en un automóvil, desde consejos de expertos hasta las mejores posiciones:

1. Estacionen en un área aislada pero segura.

Esto debería ser evidente, pero definitivamente deseas estacionar tu automóvil en un lugar donde (a) sea poco probable que violen las leyes de sexo público, (b) fuera de la vista de los transeúntes y (c) no totalmente remoto, en caso de que de una emergencia. Algunos buenos lugares: un estacionamiento casi vacío, un estacionamiento nocturno abandonado cuando todos se fueron al juego o concierto, o cerca de un campamento.

2. Use ropa cómoda y fácil de quitar.

Piensa: una falda o un vestido en lugar de jeans y una camiseta sin mangas. “Quieres un atuendo que puedas levantar fácilmente para poder quitarte la ropa interior rápidamente”, dice Janet Brito, PhD, psicóloga clínica licenciada y terapeuta sexual certificada en Honolulu, Hawái. También querrás poder volver a ponerte dicho atuendo en un santiamén, en caso de visitas repentinas.

Piensa en lo difícil que es ponerse jeans ajustados en casa. ¿Te imaginas hacer eso en un coche? Sí, no está sucediendo.

3. Hablen sobre sus expectativas.

Como con cualquier experiencia sexual, la comunicación previa con tu pareja es clave.  Si no lo haces y no tu pareja no es tan aventurera como tú, es posible que te sientas un poco rechazado cuando te pidan que te abroches el cinturón.

4. Agreguen iluminación ambiental.

Suponiendo que no te detengas para dar un paseo en auto a plena luz del día (¡si es así, dalel!), trae una linterna, o usa la luz incorporada en tu teléfono, para iluminar un poco tu espacio reducido. Esto no solo agrega “iluminación ambiental”, sino que también ayudará a evitar el molesto codazo en la puerta del automóvil.

Si prefieres la sensación ilícita de estar en la oscuridad total, hazlo. Solo ten en cuenta las partes vulnerables del cuerpo mientras se mueven.

Y no te olvides de la radio. Escuchen una estación que les guste a ambos, ya sea un poco de jazz suave o música romántica para guiar el ritmo

5. Manténganse frescos.

Volvamos a Jack y Rose por un segundo. Si bien la sudoración del sexo en el auto continuará (y ONNNN) como una de las escenas de sexo más calientes en la historia del cine, en la vida real, puedes tener relaciones sexuales increíblemente intensas sin volverte tan asqueroso.

Enciendan el aire acondicionado (pero mantengan el freno de emergencia puesto, SIEMPRE), o quédense en las noches más frescas para que puedan conducir con las ventanas abiertas por unos minutos antes de estacionar.

6. Aprovechen el techo corredizo.

En toda esa nota de “manténganse frescos”: si tienen un techo corredizo, ¡no olviden usarlo! Esto no solo permite un amplio flujo de aire, un techo abierto también crea un poco más de espacio vertical para posiciones sexuales sentadas (más sobre eso en un segundo). Solo hazte un favor y mantén tus voces/gemidos en un nivel de vecindad.

7. Experimenta en diferentes lugares.

Probablemente, hayas intentado reclinar el asiento del conductor o del pasajero y luego subirte en tu pareja. Así que súbanse juntos al asiento trasero, donde tendrán ~un poco~ más de espacio para ponerse juguetones. De cualquier manera, no luches contra los espacios cerrados, acéptalos como una forma de sentirte física y emocionalmente más cerca de tu persona.

Ah, ¿y si tienen un baúl gigante o portón trasero?  Por todos los medios, inténtalo ahí

8. Ve a lo grande o vete a casa.

Y con eso, me refiero a tratar de conducir en un coche más grande, esto te dará espacio extra para ser ~creativo~ sin sacrificar la intimidad de un automóvil. O’Reilly sugiere probar lo que ella llama ‘Manejo en reversa’. “Un miembro de la pareja se sienta en el asiento del pasajero delantero con el asiento extendido completamente hacia atrás. El otro se sienta en su regazo de espaldas a ellos”, explica. O puedes optar por el ‘Car Doggie’. Solo abre la cajuela y ponte en cuatro patas agarrándote de los asientos traseros, puedes bajarlos si lo deseas y luego, haz que tu compañero se acerque por detrás.

Fuente: www.womenshealthmag.com