You are currently viewing Tips para el hogar: ¡Los mejores datos caseros!

Las tareas domesticas pueden traer más de algún problema que debemos solucionar al instante, como por ejemplo que nos regalen esas rosas soñadas que siempre quisimos tener en nuestro velador  y que no queremos que se nos marchiten ¡nunca! No te deprimas, por que todo tiene solución. Toma nota

Flores por más tiempo: Si tu pareja te obsequió una hermosas rosas para el día de tu cumpleaños y no quieres que se te marchiten , cuando las pongas en agua, añade en el líquido una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de cloro. También puedes utilizar agua gasificada. ¡Te sorprenderás lo mucho que duran! Y ojo, antes de que se sequen, asegúrate de guardar los más bellos pétalos entre las hojas de tu libro favorito.

El problema del sweater con motas: Para evitar que este dilema estropee esos bellos outfits, justo cuando nos toca salir con ese chico que tanto nos gusta, debes tomar el chaleco recién comprado y ponerlo en el freezer durante dos días dentro de una bolsa plástica. Este secreto impedirá que sufran los efectos indeseables del lavado y se mantengan como nuevas por más tiempo.

Malos olores en el baño: El baño es uno de los lugares con que mayor cuidado debemos tener, ya que es fácil que algún aroma desagradable lo impregne y el desodorante no haga más que enmascararlo. Para evitar que algún mal olor lo impregne, asegúrate de quemar un fósforo en su totalidad, pues el humo ayudará a que los olores se eliminen.

Cómo enfriar una cerveza rápidamente: A quién no le ha pasado, que después de una estresante jornada al llegar a la casa lo único que queremos es tomarnos una cerveza helada y justo esta caliente. ¡Oh mi God!. La solución para eso Si poner la lata de cerveza a temperatura ambiente (18ºC – 64ºF) en un recipiente con agua fría de metal  y le añades unos cubitos de hielo, tan sólo necesitarás entre 4 y 5 minutos para enfriar tu cerveza.

¿Se te secó la gotita?: Es típico que cada vez que quieres volver a usar “la gotita” para pegar algo.. ¿qué pasa? ¡Se secó! y tienes que volver a  comprar una nueva!, bueno, ¡eso no pasa si la guardas en la heladera!

Y bien, ¿Cuál es tu dato casero?

Por: Andrea Neumann

Foto de: girlyworld92.tumblr.com