Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 1 abril 2015

Tips para el hogar: ¡Los mejores datos caseros!

Etiquetas: , , , , , ,

Las tareas domesticas pueden traer más de algún problema que debemos solucionar al instante, como por ejemplo que nos regalen esas rosas soñadas que siempre quisimos tener en nuestro velador  y que no queremos que se nos marchiten ¡nunca! No te deprimas, por que todo tiene solución. Toma nota

Flores por más tiempo: Si tu pareja te obsequió una hermosas rosas para el día de tu cumpleaños y no quieres que se te marchiten , cuando las pongas en agua, añade en el líquido una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de cloro. También puedes utilizar agua gasificada. ¡Te sorprenderás lo mucho que duran! Y ojo, antes de que se sequen, asegúrate de guardar los más bellos pétalos entre las hojas de tu libro favorito.

El problema del sweater con motas: Para evitar que este dilema estropee esos bellos outfits, justo cuando nos toca salir con ese chico que tanto nos gusta, debes tomar el chaleco recién comprado y ponerlo en el freezer durante dos días dentro de una bolsa plástica. Este secreto impedirá que sufran los efectos indeseables del lavado y se mantengan como nuevas por más tiempo.

Malos olores en el baño: El baño es uno de los lugares con que mayor cuidado debemos tener, ya que es fácil que algún aroma desagradable lo impregne y el desodorante no haga más que enmascararlo. Para evitar que algún mal olor lo impregne, asegúrate de quemar un fósforo en su totalidad, pues el humo ayudará a que los olores se eliminen.

Cómo enfriar una cerveza rápidamente: A quién no le ha pasado, que después de una estresante jornada al llegar a la casa lo único que queremos es tomarnos una cerveza helada y justo esta caliente. ¡Oh mi God!. La solución para eso Si poner la lata de cerveza a temperatura ambiente (18ºC – 64ºF) en un recipiente con agua fría de metal  y le añades unos cubitos de hielo, tan sólo necesitarás entre 4 y 5 minutos para enfriar tu cerveza.

¿Se te secó la gotita?: Es típico que cada vez que quieres volver a usar «la gotita» para pegar algo.. ¿qué pasa? ¡Se secó! y tienes que volver a  comprar una nueva!, bueno, ¡eso no pasa si la guardas en la heladera!

Y bien, ¿Cuál es tu dato casero?

Por: Andrea Neumann

Foto de: girlyworld92.tumblr.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte