Lo más reciente! /
miércoles, 2 diciembre 2020

Los mejores estilos de árboles de Navidad para probar este año

Etiquetas: , , ,

Las fiestas se acercan rápidamente, y eso significa que es hora de comenzar a pensar en tus decoraciones, si aún no lo has hecho, claro está. Si buscas un árbol diferente para este año o deseas crear un ambiente completamente original, aquí tienes cuatro ideas elegantes para árboles de Navidad para que te puedas inspirar.

Árbol Glam

Agrega brillo y oro a este glamoroso árbol para resplandecer a otro nivel. Comienza con un árbol cubierto con nieve falsa, luego agrega adornos de metal, con plumas y hojas de oro y plata. Termina el look con una guirnalda de piel sintética en blanco y corona todo con una estrella espectacular.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samantha Dikselis (@samanthadikselis)

Acogedor árbol estilo Farmhouse

El estilo Farmhouse se caracteriza por crear ambientes muy hogareños con muebles restaurados, de líneas sencillas y mucha presencia de madera de aspecto rústico y natural. Para crear un árbol de este estilo necesitarás usar una paleta de colores neutros, materiales naturales y solo un poco de brillo. Decora el árbol con piñas, estrellas, adornos de madera y una guirnalda. ¡Nada más cálido que un ambiente así decorado!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨Andrea✨ (@fleur_at_home)

También te podría interesar:Estar soltera en Navidad es lo mejor que te puede pasar (en serio)

Árbol kitsch de algodón de azúcar

¿No temes usar un poco (o mucho) color? Los árboles rosas chicle son la moda del momento y son fáciles de recrear en casa. Comienza con un árbol rosado (ojalá puedas iluminarlo con luces rosadas) y agrega adornos divertidos iridiscentes. Pero si todo en rosado te parece demasiado, escoge un árbol tradicional y decóralo con luces y decoración rosadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Treetopia® (@treetopia)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Treetopia® (@treetopia)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Treetopia® (@treetopia)

Árbol negro

Los árboles de Navidad negros han estado disponibles durante años, pero en los últimos años han ganado mucha popularidad. Dado que estos son lo más neutro que puedes encontrar, los puedes decorar como quieras. Puedes escoger detalles, adornos y luces multicolores para una apariencia entretenida o escoger una paleta dorada o plateado para una opción más glamorosa y elegante. Si buscas una estética moderna y simple, opta por el blanco y negro. Si deseas agregar luces, no te preocupes en el mercado también venden cuencas de luminarias con cable negro para no estropear tu creatividad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ⚰︎ (@losgothics)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marnette (@simplesouthern_living)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte