Lo más reciente! / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 5 febrero 2020

Los mejores eventos para niños en el South Beach Wine and Food Festival 2020

Etiquetas: , , , ,

La semana pasada les conté sobre el South Beach Wine & Food Festival 2020 (SOBEWFF®). Como digo en dicho artículo, éste es el festival de comida y vino gourmet más prestigioso de los Estados Unidos. En él los visitantes no sólo tienen la posibilidad de degustar diferentes platos y licores, sino también compartir con los chefs más famosos del Food Network  y el Cooking ChannelDurante esos cuatro días, Miami y alrededores será el hogar de cientos de eventos temáticos. En el siguiente listado podrás encontrar todos los eventos pensados para disfrutar en familia por menos o USD100 por persona.

1.-“Foodie Movie Night in the Park”, dirigida por Jacques Torres, presentando la película “Un viaje de 10 Metros
Fecha: Viernes, febrero 21 7:00 PM – 10:00 PM
Lugar:
Peter Bluesten Park 501 SE 1st Avenue Hallandale Beach
Entradas:
 https://sobewff.org/movie1/
Descripción: Este evento es para todas las edades. Será una noche de diversión, comida y cine en la vibrante ciudad de Hallandale Beach. A cargo del propio Sr. Chocolate y Chef Pastelero del Año de la Fundación James Beard (1994), Jacques Torres, éste será el deleite tanto para niños como para adultos. Aquí podrás saborear platos de los mejores food trucks del sur de la Florida mientras disfrutas de la película, “Un Viaje De Diez Metros”. Este bello filme es la fábula encantadora de un chef adolescente indio en el sur de Francia que encuentra trabajo fusionando las cocinas india y francesa en el restaurante rival de su familia y está protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren.

2.-“Goya Foods Fun and Fit” junto a los Kidz Kitchen
Fecha: Sábado, Febrero 22 & Domingo, Febrero 23 10:00 AM – 5:00 PM
Lugar:
Jungle Island 1111, Parrot Jungle Trail Miami
Entradas:
https://sobewff.org/fff/
Descripción:Únete a tus chef y personalidades culinarias favoritas durante los dos días del Goya Foods ‘Fun and Fit. Aquí, además de pasar un rato espectacular, podrás ejercitarte y, obviamente aprender junto a los Kidz Kitchen. Grandes y chicos tendrán la posibilidad de conocer más sobre los conceptos básicos de cómo llevar un estilo de vida saludable. Serán los protagonistas del Food Network y Cooking Channel, junto con destacados cocineros del sur de la Florida, los que compartirán sus sanos secretos con toda la familia. Este evento se realizará en el renovado Jungle Island, donde los más pequeños disfrutaran de todo lo que este parque ofrece.

3.-«Hallandale Beach Food & Groove»:Una experiencia artística acompañada de comida y vinos.(Parte de la serie CRAVE Greater Fort Lauderdale)Fecha: Sábado, Febrero 22 1:00 PM – 4:00 PM
Lugar:
Village at Gulfstream Pegasus Park 901 Federal Hwy Hallandale Beach
Entradas:
https://sobewff.org/groove/
Descripción: Si lo que buscas es una tarde llena de diversión para toda la familia, no te puedes perder este evento. Éste será una maravillosa celebración de arte junto a excelentes vinos y, por supuesto, deliciosos bocados de 20 increíbles restaurantes de Hallandale. Mientras los más pequeños se entretienen con manualidades, los adultos podrán disfrutar de degustaciones de comida y licores al ritmo de música en vivo y otras sorpresas. El Gulfstream Park (ése dónde está el pegaso y el dragón gigante) será el lugar donde podrás disfrutar de este domingo que será una experiencia difícil de olvidar.

4.-«Yappie Hour  de Nulo Pet Food» dirigida por Ted Allen
Fecha: Sábado, Febrero 22 4:00 PM – 6:30 PM
Lugar:
Loews Miami Beach Hotel 1601 Collins Avenue Miami Beach
Entradas:
https://sobewff.org/yappie/
Descripción: Sí buscas un evento en este festival en que pueda participar tu mascota, este Yappi Hour es para ti. (y tu mascota). Junto a Ted Allen, famoso por sus programas Chopped y Chopped Junior podrás disfrutar de una tarde de degustaciones de comida y vino en el hotel Loews de Miami Beach. Además conocerás a los famosos Charlie Brown y Stanley, los adorados perros del fundador y director del SOBEWFF, Lee Brian Schrager, quienes se han convertido en unas de las celebridades más queridas por los asistentes al evento.

5.-“Foodie Movie Night in the Park” dirigida por Valerie Bertinelli, presentando la película “lluvia de hamburguesas” (parte de la serie CRAVE Greater Fort Lauderdale)
Fecha: Sábado, febrero 22 7:00 PM – 10:00 PM
Lugar: Peter Bluesten Park 501 SE 1st Avenue Hallandale Beach
Entradas: https://sobewff.org/movie2/
Descripción: En este evento toda la familia disfrutará de la película “Lluvia de Hamburguesas”, bajos las estrellas de la ciudad de Hallandale. Obviamente no faltarán las degustaciones de tragos aptos para todas las edades, ni los bocadillos de los mejores food trucks del sur de la Florida. La encantadora, Valerie Bertinelli, anfitriona de Valerie’s Home Cooking y co-anfitriona del Kids Baking Championship del Food Network, será la encargada de animar esta velada nocturna. El filme cuenta la historia animada de un inventor y un pasante de reportero meteorológico, que intenta descubrir por qué del cielo está lloviendo comida en lugar de agua. Acompáñalo en sus peripecias mientras disfrutas de excelente comida y vinos.


6.-Master Class para hacer pizza para niños
Fecha: Domingo, Febrero 23 2:00 PM – 3:00 PM
Lugar:
Malibu Farm en The Eden Roc Miami Beach 4525 Collins Ave Miami Beach
Entradas:
https://sobewff.org/kids2/
Descripción:¡ A ponerse los delantales chicos! Esta tarde aprenderán a preparar la más deliciosa pizza a la leña en Malibu Farm. Junto a reconocidos chef, los niños conocerán nuevas técnica de cocina y disfrutaran de una tarde interactiva en el hotel Eden Roc Miami Beach.

7.-«Family Ice Cream Social»dirigida por Duff Goldman
Fecha: Domingo, Febrero 23 3:00 PM – 5:00 PM
Lugar:
Loews Miami Beach Hotel 1601 Collins Avenue Miami Beach
Entradas:
https://sobewff.org/icecream/
Descripción: Este día hay que olvidarse de la dieta y darse un gustito. Ven al hotel Loews Miami Beach para disfrutar de las golosinas que nos traerán más de una docena de lugares del sur de La Florida. A cargo, del divertido pastelero Duff Goldman, este evento será el momento ideal para disfrutar con toda la familia.

South Beach Wine & Food Festival se realizará entre el 19 y 23 de febrero en diferentes locaciones en Miami Beach, Hallandale, Fort Lauderdale y West Palm Beach.
Para más información pueden revisar el sitio web http://sobewff.org/

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
si quieres saber más de lo que pasa en Miami sígueme en mi Instagram: My_New_Life_In_Miami_

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte