Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 22 septiembre 2015

Los mejores looks de Jon Hamm el ganador de los Emmys por mejor actor

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Si hay un hombre que me derrite hoy ese es Jon Hamm. El actor norteamericano tiene 44 años y está más guapo que nunca. Ni demasiado joven, mi muy maduro, este galán de series ha alcanzado el peak de su éxito este 2015 luego de coronarse mejor actor principal en una serie de drama en los Emmys 2015.

Fue su personaje de Don Draper en la aclamada serie Mad Men, lo que llevó a este guapo a la gloria luego de haber sido nominado dieciséis veces antes por el mismo rol. De las oportunidades anteriores, ocho pertenecen a la categoría del Emmy, con cuatro más por ser el productor de esa serie y otras tantas por aparecer como actor invitado en series cómicas. Al parecer, la número 17 fue la vencida.

Medio en broma y medio en serio, el actor que interpretó a un atormentado y mujeriego publicista de los 60′ en Nueva York, se dio el gusto de bromear subiendo al escenario arrastrándose para recibir el galardón de manos de su amiga Tina Fey.

Cabe destacar que en su discurso de agradecimiento, dedicó unas palabras especiales a su perrita y a su ex pareja Jennifer Westfeldt, con quien terminó después de una relación de 18 años a principios de septiembre. No podríamos esperar menos de este hombre tan exitoso y humilde a la vez.

Su arrastre hacia el escenario puede interpretarse como un camino al triunfo final luego de haber pasado un año durísimo por el termino de su relación, como por sus meses en rehabilitación a causa de alcoholismo.

Nos alegramos de que después de años de mucho trabajo la academia reconociera el talento del gran Jon Hamm.

Junto con el video de su discurso, te invitamos a ver los mejores looks de este galancete. Disfruten chicas.

¿No les parece un bonbón? 

Revisa también Viola Davis, la primera afroamericana en ganar un Emmy por mejor actriz principal en un drama.

http://fauxchenaux.tumblr.com/post/506875806

jon hamm8

jon hamm7

jon hamm6

jon hamm5

LONDON, ENGLAND - AUGUST 21: Jon Hamm attends a screening of "Million Dollar Arm" at May Fair Hotel on August 21, 2014 in London, England. (Photo by Danny Martindale/WireImage)


jon hamm2

Por Margarita Lira

Fotos: we heart it

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte