Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
viernes, 16 marzo 2018

Los mejores looks de Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda suele llamar la atención con sus estilosos looks en cada una de sus apariciones públicas. A cada uno de sus atuendos acompaña con su natural sonrisa y espontaneidad que hacen de esta Reina una de las mujeres más atractivas del mundo. En varias oportunidades hemos visto a Máxima de Holanda con elegantes prendas de Valentino, Dolce&Gabbana, Edouard Vermeulen y, de su querido diseñador argentino, Benito Fernández.

Máxima de Holanda nació el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, siendo sus padres Jorge Horacio Zorreguieta y María del Carmen Cerruti. La Reina tiene dos hermanos, Martín y Juan, una hermana, Inés, y tres hermanastras de un primer matrimonio de su padre, Dolores, María y Ángeles.

Hasta su compromiso con el Rey Guillermo de Holanda, Máxima trabajó como vicepresidenta de ventas institucionales del Deutsche Bank en la metrópolis estadounidense y como representante del mismo banco ante la Unión Europea.

El 30 de marzo de 2001 se haría público su compromiso con el, en ese entonces, príncipe heredero holandés Guillermo Alejandro. El 17 de mayo de ese año la hoy Reina recibiría la nacionalidad holandesa, requisito imprescindible para poder contraer matrimonio con el futuro Rey.

Siempre destaca por su elegancia y su simpatía. Cada vez que aparece públicamente lo hace feliz y con una gran sonrisa. Y esa actitud nos encanta!

 

#queenmaxima #queenmaximastyle #queenmaximafashion #royalswardrobe #natan

Una publicación compartida de Royals Wardrobe (@royals_wardrobe) el

#queenmaxima #maximaofnetherlands

Una publicación compartida de news about royal family (@newsroyal2) el

 

31

661-1366028021-5

img-507349-maxima-zorreguieta-nova-rainha-da-holanda20130430171367354369

 

Fotos de: google

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte