Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 5 enero 2023

Los mejores panoramas para ayudarte a cumplir tus resoluciones este 2023

Etiquetas: , ,

Muchos dicen que las resoluciones sólo se hacen para romperlas, pero en el caso de que de verdad desees cumplir aquello que te propusiste para el 2023, acá te dejamos una lista de actividades que podrás agregar a tu lista de «cosas nuevas por hacer este año»

1.- Ver más películas de cine independiente: Visita O Cinema

O Cinema, el cine de autor y la joya cultural de Miami, invita a los amantes del cine a ver una película independiente y vivir una experiencia cinematográfica de realidad virtual, con This is Not a Ceremony,  estrenada en el New Frontier Fest de Sundance del 2022. Sentados en un círculo medicinal, los espectadores podrán sentirse parte de la historia que presenta este cortometraje de estilo documental sobre dos hombres indígenas que enfrentaron racismo sistémico. La impresionante experiencia de Realidad Virtual incluye un búfalo ardiente, embaucadores, matriarcas y otras imágenes creadas por el cineasta de Niitsitapi Ahnahktsipiitaa (Colin Van Loon) en las que se muestran las experiencias más complejas de la vida indígena en Canadá. Entre ellas, los espectadores conocerán a un anciano indígena que falleció en una silla de ruedas mientras esperaba por ser atendido en una sala de espera de emergencias.

O Cinema South Beach | La mayoría de los sábados y domingos de 1 a 8 p.m. hasta abril
1130 Washington Avenue, Miami Beach, 33139
$ 5 en O Cinema (incluidos los auriculares VR)
Por favor, consulte el sitio web para obtener boletos y más información.

2.- Ser más aventurero: Visita TreeTop Trekking en Jungle Island

¿Una de tus resoluciones de año nuevo es ser más aventurero, ponerte en forma o conquistar el miedo a las alturas? Entonces querrás ver el nuevo Treetop Trekking Miami, el primer parque de aventuras en tirolesa aérea del sur de la Florida.

Ubicado en Jungle Island, Treetop Trekking Miami ofrece emocionantes recorridos aéreos para niños y adultos por igual. Éstos se encuentran codificados por colores según el nivel de dificultad y combinados, ofrecen más de 55 elementos de escalada, siete tirolesas y amplias oportunidades para que los visitantes salgan de su zona de confort y se sumerjan en la naturaleza. Mientras escalan, los huéspedes se sorprenderán con las vistas de la Ciudad Mágica y la Bahía de Biscayne, al tiempo que ven animales como capibaras, gibones, lémures, iguanas e ibis.

Treetop Trekking Miami |  Abierto todos los días (excepto los martes), de 10 a.m. a 4 p.m.
Ubicado frente a los puertos de cruceros en Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail, Miami Beach, 33132
Boletos: $ 44.99 para el Discovery Course, $ 54.99 para el Explorer Trek, $ 74.99 para el Thrill Seeker Trek y $ 19.99 para Treewalk Village .  Se aplican restricciones de altura y peso. Todas las entradas incluyen entrada gratuita al jardín de Jungle Island.
Reserva tu aventura en www.miamitreetoptrekking.com.

3.- Pasar más tiempo de calidad con tus hijos: The Puppets Magical Garden Show en Pinecrest Gardens

Visita Pinecrest Gardens y disfruta de The Puppets Magical Garden Show, un espectáculo familiar de tres actos con diferentes espectáculos de marionetas, incluida la presentación de la historia de El caballo encantado extraída del cuento de hadas de las 1001 noches, realizado a través de música y animación de marionetas. Los personajes estimularán la imaginación de los visitantes, transportándolos al misterioso mundo, donde viven los personajes.
The Puppets Magical Garden  | 3 p.m. el 7 de enero, 25 de marzo y 8 de abril de 2023
Boletos: $ 15 para adultos, $ 12 para personas mayores y $ 10 para niños (edades 2-10 años).  Los boletos incluyen la entrada al espectáculo y la entrada al jardín y al nuevo patio de recreo inclusivo accesible para la ADA.
Compra entradas a www.pinecrestgardens.org/puppet.  Pinecrest Gardens está ubicado en 11000 Red Road, Pinecrest, FL 33156 | 305-669-6990

4.- Realizar más actividades culturales: Visita la exposición «Good Times» por Chris Friday

¿Quieres ser más culto y conocer a los talentosos artistas locales que están haciendo cosas inspiradoras en nuestra comunidad? Una forma de comenzar es visitando «Good Times», la nueva exposición individual en Oolite Arts del artista local multidisciplinario, Chris Friday.  En «Good Times», una referencia a la popular comedia de los 70, Friday muestra dibujos a gran escala de cuerpos negros en el ocio: jugando, bailando, descansando. Sin embargo, lo que los visitantes notarán cuando vean «Good Times» es que las figuras en los impresionantes dibujos del viernes están giradas hacia adentro, ligeramente lejos de los espectadores, manteniendo partes de sí mismas ocultas. Descubre por qué en una recepción gratuita de la noche de apertura donde los visitantes pueden ver la nueva exhibición, conocer a Friday y recorrer los estudios de los artistas residentes de Oolite.

Recepción de apertura de la exposición «Good Times» + Noche de residentes en Oolite Arts | miércoles, 18 de enero de 7 p.m. – 9 p.m.; exhibición en exhibición hasta el 2 de abril de 2023.
924 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Entrada gratuita
Regístrese aquí.

5.- Hacer más ejercicios y ponerte en forma: FitCrest 5K en Pinecrest

Toda la familia está invitada a comenzar de nuevo y correr en el FitCrest 5K comenzando en Evelyn Greer Park este sábado 7 de enero. El recorrido recorrerá las hermosas calles rebosantes de árboles de Pinecrest, temporalmente cerradas y contarán presencia policial. Después de la carrera, quédate para disfrutar de las actividades de día de campo, juegos relacionados con el acondicionamiento físico, obstáculos, casas de rebote, música y regalos de los patrocinadores. El evento familiar, patrocinado por Baptist Health, es parte de una iniciativa de salud comunitaria.

FitCrest 5K | sábado, 7 de enero, a partir de las 8 a.m. con check-in a las 6:30 a.m. y calentamiento previo a la carrera a las 7:45 a.m.
Evelyn Greer Park, 8200 SW 124th St, Pinecrest, FL 33156
Boletos:  Los boletos anticipados ($ 30) para todas las edades están a la venta hasta el 11 de diciembre. Después del 12 de diciembre, los boletos cuestan $35.
Consigue entradas y más información aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte