You are currently viewing Los seis perfumes de mujer dulces que todas tienen que tener 

Los perfumes de mujer dulces pueden evocar imágenes de algodón de azúcar y jarabes artificiales. Sin embargo, estas fragancias también pueden ser pulidas, complejas y refinadas y es allí que las notas azucaradas toman protagonismo.

¿Otro gran beneficio de los perfumes de mujer dulces? Son versátiles. Muchos de ellos se pueden usar durante todo el año y tanto de día como de noche. Sin pasar por alto que llegan a abarcar toda la gama, desde ligeros hasta fuertes y sexis.

Con eso en mente, hacer una selección de los mejores perfumes de mujer con aromas dulces sofisticados puede ser un desafío si no se conoce demasiado sobre el tema. Esta guía presenta fragancias que combinan notas azucaradas con otras más fuertes, creando combinaciones para todos los gustos, ¡toma nota!

6 de los mejores perfumes de mujer dulces

1. Dolce & Gabbana Dolce Eau de Parfum

Este perfume dulce, goloso y floral de Dolce & Gabbana se basa en notas de fragancia afrutadas y florales.

Dolce & Gabbana es conocida por sus vibrantes estampados florales, por lo que esta fragancia combina muy bien con la estética que la caracteriza. Es audaz, mientras tiene destellos de lujo con toques afrutados, almizclados, frescos, atalcados y acuáticos.

Este aroma es cremoso y tropical, por lo que se puede utilizar en cualquier momento del día.

2. Kenzo Mundo Eau de Parfum

Creado por los maestros perfumistas Mason Francis Kurkdjian y Maïa Lernout, Kenzo World es un perfume femenino encantador y dulce. Es perfecto para el verano porque es fresco, limpio y, sobre todo, duradero. Entonces, incluso si se está todo el día fuera y corriendo de aquí para allá, la fragancia permanece ahí.

Las notas incluyen pera, bergamota, peonía, flor de almendro, rosa, raíz de lirio, almizcle blanco, violeta, vainilla y sándalo.

3. Guerlain Habit Rouge Eau de Parfum

Esta fragancia es especial y muy lujosa. Si bien es definitivamente uno de los mejores perfumes dulces del mercado, Guerlain Habit Rouge tiene una gran dosis de notas amaderadas. Esas maderas seductoras le otorgan un alto atractivo sexual que funciona todo el año.

Contiene un Amber Floral que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Las notas de salida son almendra amarga y azafrán; además, cabe destacar que las notas de corazón son jazmín egipcio y cedro y las notas de fondo son Musk, Ambergris y Woody Notes.

4. Paris Hilton Eau de Parfum

Así como Paris Hilton podría caracterizarse, como extravagante, auténtica y llena de pasión, el perfume es igual. Cabe destacar que este aroma se adecúa adecuadamente a un uso cotidiano.

Es uno de los mejores perfumes de mujer dulce, ya que en su esencia sobresalen las notas superiores frutales. El corazón es opulento, dulce y puro, dándole un cuerpo intrigante. Por último, la base de las hojas crea un tono dulce de suculentas flores que es ideal para el uso en cualquier ocasión.

5. Kim Kardashian Pure Honey Eau de Parfum

Si se desea una fragancia única que genere conversación, el perfume de Kim Kardashian Pure Honey Eau de Parfum tiene que ser el elegido.

Disfruta de la esencia femenina y poderosa que te ofrece el perfume Pure Honey de la marca Kim Kardashian. Sin lugar a dudas, te dará el poder ideal para combinar con cada momento de tu día.

Se trata de un rico aroma amielado que te provee un toque moderno y sofisticado que se impregna de manera exquisita.

En cuanto a su composición, es una fragancia elaborada con notas de salida en fresia, rosa roja y flor del mandarino; las notas de corazón son cera de abeja, miel, madreselva y orquídea y con notas de fondo en coco, vainilla y almizcle.

Su aroma es perfecto para un día de primavera o verano. Sin embargo, no es tan fuerte como se podría pensar, lo que lo hace perfecto para la oficina.

6. Ariana Grande Sweet Like Candy

El nombre lo dice todo, y no podría ser más apropiado para la dulce tercera fragancia de la estrella del pop estadounidense Ariana Grande. Si se está buscando un aroma dulce completo con un presupuesto ajustado, este perfume con aroma a caramelo es el indicado.

Sweet Like Candy tiene notas que incluyen bayas cubiertas de azúcar, caramelo, vainilla, bergamota italiana fresca, crema de cassis y malvavisco. Es una fragancia femenina que les encantará a las preadolescentes, adolescentes y mujeres que buscan algo dulce.

Ahora que conoces los 6 mejores perfumes de mujer dulces, solo queda en ti escoger el que más haya captado tu atención.

Fuente de imágenes Unsplash