¡Datos y Panoramas! /
viernes, 20 marzo 2020

¡Los mejores regalos para hacer desde casa!

En estos momentos que debemos permanecer forzosamente alejados de amigos y familia es importante encontrar la forma de decir a nuestros seres queridos que nos acordamos de ellos.

¿Cuál es la mejor forma? Sin romper la cuarentena y sin salir de casa, aún podemos enviarles un regalo que podrán disfrutar cuando todo pase, para olvidarse así del estrés y la ansiedad de estos días.

¿Cómo funciona una e-Caja?

Estas son la versión electrónica de las clásicas cajas de regalo de Smartbox, con las que siempre acertarás. Este formato permite personalizar y enviar la caja de regalo por correo electrónico. Además de la ventaja obvia de poder enviar un regalo en estos días difíciles sin tener que salir de casa, podrás obtener aún más:

  • Envío gratuito.
  • Recepción inmediata.
  • Totalmente personalizable.
  • Cambio en línea gratuito e inmediato.
  • Validez de 2 años desde la fecha de compra.

¿Qué tipos de e-Cajas puedo regalar?

¡Atrévete con deportes y aventuras! Este es el regalo perfecto si crees que la mejor opción para ese familiar o amigo son las actividades acuáticas como rafting, kitesurf, waterbike, catamarán, kayak o paddle surf. O tal vez la acción sobre ruedas conduciendo desde un Porsche o un Ferrari a un Aston Martin…; o surcando el cielo en ultraligero.

¡Maravíllate con novedades insólitas! Smartbox cuenta con actividades en globo, avioneta, parapente, y mucho más. Vuela en ultraligero, globo o parapente. Al fin y al cabo, todas son diferentes formas de conseguir lo mismo: surcar los cielos.

¡Déjate cuidar! Opta por algo más común, pero con lo que siempre acertarás: masajes, spa, sauna, piscina… La relajación en todas sus facetas, y todo tipo de masajes para dejar la ansiedad atrás.

¡Viaja a través del paladar! El mejor regalo para los amantes del buen comer. Arte, tradición, historia y cultura se mezclan en los packs gastronómicos. Consígueles una cena exquisita en un restaurante elegante o una tarde de delicioso y auténtico tapeo, a los mejores precios.

¿En qué ocasiones puedo regalar una e-Caja?

Una caja de Smartbox siempre es un acierto y da igual la situación, porque gustará siempre.

  • Regalo para el Día de la Madre: no podemos olvidarnos de quién nos trajo al mundo. ¿Qué mejor forma de dar las gracias y demostrar nuestro amor con una fantástica caja de regalo de Smartbox para un spa o balneario? ¡Un descanso nunca viene mal y nuestras madres lo agradecerán!
  • Regalo de cumpleaños: y más en estos días alejados, será un gran regalo en la distancia para todos esos amigos y familiares con los que quizá no podamos compartir el gran día. Podrás encontrar el regalo perfecto para todos y para todas las edades.
  • Regalo de boda: da igual si eres invitado o testigo, siempre podrás acertar. ¿Qué tal un descanso para pasar el estrés de la boda? ¿O una buena cena para dos cargada de romanticismo.

  • Regalo de jubilación: Smartbox es ideal para todas las etapas de la vida, incluso para agradecer a esa persona por una vida de dedicación. ¡Es hora de disfrutar y relajarse!
  • Regalo a los nuevos papás: ¿qué mejor que celebrar una nueva vida que con un fantástico regalo? Un nuevo miembro en la familia puede resultar agotador en ocasiones y ¡los papis también necesitarán un respiro!
  • Regalo para dar las gracias: ¿quieres agradecer a tus amigos por su apoyo y cariño? ¿A tu familia? ¡Díselo con un regalo cargado de significado especial!

Ya no tienes excusa para no hacer los mejores regalos. Incluso en esta situación tan difícil podrás decir a tus familiares y amigos que los quieres. ¡No desaproveches esta oportunidad!

 

Imágenes: Unsplash

Foto de portada: Elly Fairytale en Pexels

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte