Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 22 septiembre 2015

Los mejores y peores looks de los Emmys 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

Como fanáticas de la moda, las series de televisión, las celebridades y el glamour, no quisimos quedarnos fuera en este ranking de los más bellos vestidos y los de peor gusto en la gala de los Emmys 2015.

Veamos quienes reinaron y quienes debieron quedarse en casa en una de las noches más esperadas del mundo del espectáculo.

emmys1

Kiernan Shipka. Debo decir que me gusta el estilo de la más pequeña de Mad Men. Esta chica acaba de 15 años eligió un lindo vestido Dior, muy juvenil que combinó con estas patas negras dandole un estilo muy chic.

emmys 2015

Lady Gaga. Quién diría que la extravagante estrella del pop estaría en un vestido de Brandon Maxwell tan sobrio y modesto. Si bien no es mi favorito, me gusta que haya elegido algo más clásico y elegante por sobre lo extraño que la caracteriza. Aplausos.

 

emmys3

January Jones. Siguen gustándome las chicas de Mad Men. La bellisima January se ve espectacular en esmeralda. De Ulyana Sergeenko, este traje destaca sus ojos verdes y resalta su estilizada figura.

emmys

Sofía Vergara. Esta colombiana es una mujer que me alegra que nos represente como latinos en el mundo. Una vez más, eligió un vestido que destaca sus curvas, sin caer en excesos y con muchos brillos de St John, que me encantan.

emmys5

Emma Roberts. Ella, aprobada. Diseño de vestido, aprobado. Color del vestido, no. A pesar de que le hace una buena figura, creo que quizás fue un color demasiado pálido para su piel. Quizás un tono como el de su accesorio de mano habría sido mejor. El vestido es de Jenny Packham.

emmys6

Laverne Cox. A la actriz de Orange is the new black, le queda muy bien este vestido azulino de Calvin Klein, con su color de piel oscura hace un contraste hermoso.

emmys7

Uzo Aduba. La otra estrella de Orange is the new black triunfó ganando el Emmy a mejor actriz de reparto. Sin embargo, el triunfo no fue para su vestido, quizás demasiado rosa, de Jonathan Cohen.

emmys8

Maisie Williams. No sé que le pasó a la talentosísima Arya de Game of Thrones, pero no me gusta nada de su atuendo. Ni el vestido, ni el color, ni la forma, ni los zapatos. Creo que este no fue su año, al menos en la alfombra roja. El vestido es de Ermanno Scervino.

emmys 9

Kerry Washington. Me gusta el vestido y el metalizado, pero quizás la cola de abajo haya sido un exceso innecesario. De todas maneras, creo que la estrella de Scandal se ve guapísima.

emmys10

Heidi Klum. Para mi una de las mujeres más bellas del mundo, pero no puedo decir lo mismo de su vestido amarillo canario de Versace. Para mi, un desacierto que la hace parecer un pollo emplumado, con tres texturas distintas que no van bien juntas.

¿Qué te parecieron los vestidos?

Por Margarita Lira

 

Fotos: popsugar.com
telemetro.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte