Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 1 diciembre 2014

Los peores «ex”

Etiquetas: , , , , ,

Hoy quiero hablar de los «ex»,  esta vez el cariño que les tengo me lo reservo. Les presento los peores «ex».

El ex «ego»
Este tipo antes de convertirse en tu ex fue un «pobre tipo» que siempre se creyó bacán, pero un día conoció a una mina, o sea tú, que le rompió el corazón y cuando quiso levantarse, lo hizo haciendo crecer su «ego», como medida compensatoria y escudo por lo que sufrió.  Este «ex» es el peor de todos, porque él busca venganza o ponerte el pie encima de alguna forma, lo heriste tanto que necesita reafirmarse nuevamente como hombre haciéndote sentir menos que él. Se comporta de manera indiferente; como si realmente te importara, si se comunica contigo es de manera formal y distante; como si no lo conocieras hasta en pelotas, si se ven en la calle probablemente simule no haberte visto o te haga una escueta seña a lo lejos; como si nunca hubieran dormido en la misma cama, si estás de cumpleaños, él no te saluda, aunque ten por seguro que se acordó de tu cumpleaños,  jamás se va a olvidar de la mina que lo hizo sufrir, ¡jamás!.

El ex «macabeo»
Este es el típico mino que después de terminar contigo inició una nueva relación de pareja y te hizo la desconocida, porque su actual pareja no soporta la idea que haya tenido otra polola. Borra todas las fotos de facebook donde apareces, las publicaciones que le hiciste, hasta tu número de teléfono de su celular. Si tienen amigos en común, falta hasta el cumpleaños del amigo para no toparse contigo, no va a exponer a «su mujer» a estar en mismo lugar que tú, ¡o sea!. Te evita de todas las formas posibles, para él no sólo eres parte de su pasado, él desea borrarte por completo de su vida para no tener problemas con su nueva polola celosa e insegura, además de darle el lugar que «merece».

El ex «mujeriego»
Este hombre no dejó espacio en tu cabeza de tantos cuernos que te puso, lo peor es que después de terminar te enteras de las cientos de minas con las que te fue infiel, tus conocidos comienzan a develar las veces que lo vieron con otras mujeres mientras estaba contigo, transmitiéndote confianza y aprobación por la decisión que tomaste. Siempre me he preguntado de qué sirve saber que te engañó, luego de haber terminado, esa información es mucho más útil cuando estás con él, así terminas antes o no?.

El ex “zorrón”
Cuando terminan decide vivir la vida loca, su Facebook se llena de fotos en carretes y comienza a agregar mujeres como loco, es tan evidente que anda de casería, se hace hasta una cuenta en Tinder, que hombre más patético, jotea a quien se le pase por delante y quiere que tú lo sepas, para que veas que él te ha “superado”.

Por ChocolatePatty

enbusquedadelchocolate.wordpress.com
Foto de: tipdiario.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte