Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
sábado, 17 octubre 2015

Los poderes ritualísticos del Tantra

Etiquetas: , , , , , , , ,

Yoga Integral, Yoga en pareja, Tantra Yoga, y otros varios estudios terapéuticos son los que las hermanas y escritoras chilenas Tamara y Tania Araneda llevan en su formación y lo que las llevó a escribir su último libro »Poderes ritualísticos del tantra». 

El libro, tal como lo dice su nombre, nos invita a conocer y practicar técnicas que son milenarias para mejorar y potenciar ámbitos centrales de nuestra vida, como son el Amor, la Sexualidad y la Espiritualidad.

Tal como lo indican sus autoras: “Aquí podrán ver, conocer y practicar los rituales tántricos, comenzando desde la meditación, la cual tendrá como Finalidad el manejo y disciplina de la mente. Irán poco a poco recorriendo el fascinante mundo del Tantra, para así sumergirse en sus más profundas enseñanzas, entre las que se destaca como principal: aprender a amarse a sí mismo desde lo más sincero de nuestro corazón, lo cual permitirá un amor real y verdadero hacia otro”.

Este libro es un verdadero manual, que invita a incorporar la práctica del Tantra como una Filosofía de vida, que va desde el trabajo espiritual mediante técnicas de meditación, práctica de mantras y mudras, masturbación, cocina afrodisíaca, reflexología del amor sensual y sexual, masaje metamórfico en pareja, Kama-sutra consciente, activación de los chakras, danza de los amantes, masajes sensuales y eróticos, para finalmente llegar a la unión del Yoga en pareja, Tantra Yoga y  el Sexo Tántrico, como un concepto mucho más completo y sublime que busca lograr la plenitud total de nuestro ser.

El libro lo podrán encontrar en todas las librerías del país; entre las que se encuentran: Editorial Forja, Antártica, Feria chilena del libro, el atico.cl, librería clepsidra; entre otras.

Prontamente publicarán su segunda obra sobre temáticas de autoestima, un libro totalmente práctico y didáctico para que el lector incorpore en su vida diaria.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte