Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 20 abril 2018

Los posibles nombres que tendrá el nuevo integrante de la familia Real según los fanáticos

Etiquetas: ,

A las 11 de la mañana de este lunes, la duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo. Así lo informó, mediante su cuenta de Twitter, el Palacio de  Kensington, desde donde aseguran que el niño pesó 3,800 kilogramos y se encuentra en perfecto estado. Además precisó que el príncipe Guillermo estuvo presente en el parto.

Pese a la conmoción que existe frente el nacimiento del nuevo integrante de la familia real, aún los padres no han revelado el nombre de su tercer hijo, por lo que ya los británicos han comenzado las especulaciones sobre cómo se llamará el bebé.

Entre los cientos de nombres, hay dos que suenan con fuerza. El primero es Albert, que es el segundo nombre del príncipe William y su padre, y que significa «noble brillante». Mientras que, el segundo es Arthur, «hombre noble, fuerte y valiente», y sería en homenaje al marido de la reina Victoria.

Pero estas no son las únicas alternativas, ya que según la revista Harper’s Bazaar, James, Philip o Frederick, también estarían dentro de las opciones.

Tras una horas desde el nacimiento de su hijo, el príncipe Guillermo abandonó el hospital St Mary’s de Paddington, Londres, para recoger a George y Charlotte, y regresar al recinto para que estos conozcan a su nuevo hermanito. «Vuelvo en un minuto», dijo el sonriente padre a los periodistas y fotógrafos que se encuentran en las inmediaciones del centro.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte