Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Los resultados sobre el cáncer de Javiera Suárez que han sorprendido a sus seguidores

Etiquetas:

Javiera Suárez recientemente nos mostró como estaba recibiendo su tratamiento de quimioterapia, sesiones que tomó para luchar en contra al cáncer que enfrenta.

En su última presencia en redes sociales, pidió a sus seguidores que rezaran por ella y por los exámenes que estaba tomando, y parece ser que han dado más que un buen resultado. Ya que la comunicadora reveló en una entrevista a LUN que había recibido muy buenas noticias de sus últimos exámenes.

“El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”, agregó: “El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”.

Además de esta buena noticia, Javiera informó que se estaría haciendo unos examenes y tratamientos en Estados Unidos, por dos semanas, con un doctor muy reconocido y especialista en la materia. “Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma” que se encuentra en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York.

¡Estamos muy felices por los avances!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte