Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 24 septiembre 2018

Los Reyes de Holanda rompieron el protocolo al saludar a la Reina Elizabeth de una muy inusual forma

Etiquetas:

Elizabeth II se acercó a saludar al rey Willem-Alexander y a la reina Máxima de los Países Bajos en una ceremonia ceremonial en el Palacio de Buckingham, donde recibió sorprendida un saludo inusual por parte de la reina Máxima.

Cuando la madre de tres hijos se acercó a Su Majestad al llegar, hizo una reverencia, tomó su mano y besó las dos mejillas del monarca, seguido de ella el Rey Willem hizo lo mismo. Pero no parece que molestara en absoluto a la monarca de 92 años de edad, quien ofreció una sonrisa y una mano dulce mientras saludaba a la pareja holandesa ese día.

Mientras que generalmente es mal visto besar a la Reina, es probable que, como sus homólogos en igualdad de condiciones, sea una actitud apropiada para los monarcas holandeses por sus tradiciones. A los jefes de estado visitantes se les suele recomendar que no inicien un contacto físico cercano con Su Majestad, e incluso al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se le advirtió: «no abrazar ni besar a la Reina».

El experto real Hugo Vickers dijo que las acciones «no serían sabias» antes de la visita de Trump. Comentó: «Eso no sería requerido de un jefe de estado o de la esposa de un jefe de estado. «Trump sería prudente no intentar besarla, y no espero ni por un momento que lo haga«.

En las fotos del saludo, podemos ver la cara de la reina Elizabeth un poco sorprendida, sin embargo fue muy amable y continuó. Después de la llegada de Meghan Markle a la familia, parece que la monarca está relajándose un poco más con el asunto de las reglas reales. ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑KUNGLIGA MAGASINET👑 (@kungligamagasinet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De koning en koningin nemen afscheid van koningin Elizabeth bij Buckingham Palace. #blauwbloed #NLUK #NetherlandsStateVisit #Staatsbezoek #Queen #King #queenelizabeth

Una publicación compartida de Blauw Bloed (@blauwbloedtv) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte