Belleza / Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 21 mayo 2015

Los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

Etiquetas: , ,

Son conocidas las técnicas de Gwyneth Paltrow con su alimentación y la manera que tiene de mantenerse en forma. A principios de año salía la noticia de que la actriz se gasta 230.000 euros al año en tratamientos de belleza. Ahora la ex de Chris Martin ha posado para la portada de la revista Women’s Health y ha dejado ver su escultural cuerpo.

En la imagen aparece con la parte de abajo de un bikini blanco y la parte de arriba con una camiseta gris que la actriz se sube para dejar ver su barriga plana, demostrando así que mantiene su figura en forma. En la entrevista que le hacen en la misma revista Paltrow confiesa que cree en «hacer ejercicio, reír, tener relaciones sexuales y ser uno mismo» para estar sano y que se siente mucho más cómoda en bikini ahora con 42 años que hace 20 años.

Cuando se le pregunta por su día a día, Gwyneth asegura que tiene una rutina de llevar a los niños al colegio y después hace una hora de cardio dance. Tras este momento de ejercicio, se va a trabajar. En cuanto a lo que come, cuenta que para almorzar prefiere «una ensalada con pollo a la parrilla y para cenar, como lo hago con los niños puede ser sofrito de pollo con brócoli, pasta, pollo asado con patatas». Aunque ha sido muy criticada por la manera de llevar a cabo dietas y el uso de determinados productos, por lo que cuenta Gwyneth Paltrow en esta entrevista parece de lo más normal. Ella misma afirma que no sigue una dieta muy estricta.

54431730915

Fuente y foto 2: La Vanguardia

Foto 1: ecouterre.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte