You are currently viewing Los secretos y momentos más graciosos de Pablo Alborán como artista

El cantante español Pablo Alborán se encuentra, con más ánimo que nunca, en medio de su gira #TourPrometo.

Siempre está compartiendo en sus redes sociales cómo está siendo toda la experiencia del Tour, y cómo disfruta visitar cada país de su gira musical. A pesar de que el músico español comparte cosas muy graciosas en vídeos y fotos, sin duda hay otras que prefiere guardar un poco más en secreto, lo que es normal, todos merecemos algo de privacidad ¿no les parece?

Sin embargo hay algunos secretos que Pablo no ha podido ocultar bien, algunos graciosos, otros vergonzosos, y muchos que tienen que ver con sus gustos y preferencias personales.

Se retiró de la música por un par de años, la verdadera razón fue la confesó en una entrevista para El Hormiguero: “Fue un día de concierto, en los bises me di media vuelta y cuando salí a beber agua, me acuerdo que abracé a Esperanza, que trabaja conmigo, y le dije: Quiero irme a casa. Y entonces me miró y me dijo: <¿Tú quieres ir a casa? Mañana nos vamos para casa>” “Mi peor enemigo he sido yo mismo. El problema lo tenía yo. A ver, tampoco ha sido un drama. Ha habido momentos en los que simplemente decía: ‘Necesito parar un poquito’. Nada de pánico escénico, ni llegué a odiar la profesión”

Cambiaría cosas de su físico, una de las cosas que cambiaría de sí mismo es su altura. Según Cadena Dial, el cantante mide 1,74, pero le gustaría ser más alto.

No es amante del Whatsapp, en diversas entrevistas ha comentado que no es fan de estar escribiendo mucho a través de whatsapp, y que incluso, escribe mensajes muy cortos y concisos. Usa su teléfono para llamadas necesarias y para compartir con sus fans a través de fotografías y videos en sus redes sociales.

Ha vivido dos momentos incómodos en el escenario y tras bambalinas. 

En una entrevista para El Hormiguero el entrevistador le preguntó: “¿Es cierto que una vez no pudiste evitar tirarte un pedo en un concierto?” Entre risas contestó “No fui yo! ¡Sabía que me iba a perseguir el resto de mi vida!”. “En medio de un concierto se camufla más y le puedes echar la culpa al de al lado”, intentó explicar Alborán.

Pero esa no fue la única ocasión en que le pasó algo tan vergonzoso, pues en la misma entrevista confesó que en un concierto “Llevaba unos pantalones rojos y salí con la bragueta abierta. Y de repente veo a mi manager que me hace gestos y yo seguía, hasta que por el pinganillo me dijeron que me subiera la bragueta”.

¿Qué te parecen estas cosas? ¿Te las imaginabas? 

Pablo Alborán estará con su gira #TourPrometo muy pronto en Chile. Serán en Abril de 2018, y serán en Santiago, Concepción y Temuco.

La Venta de las entradas está disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta habilitados (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

Para saber más del tour en otros países, visita http://www.pabloalboran.es/tour

Te invitamos a ver la entrevista que le hicimos en Mujer y Punto: