Destacados / Lo más reciente! / Moda /
jueves, 20 octubre 2016

Bájate de los tacos altos y súbete a los low heels

Etiquetas: , ,

Ya no es necesario llevar unos stilettos para ser toda una fashionista. Los low heels o tacos bajos se están tomando las calles. Son más cómodos y les hacen menos daño a tus pies. Así que puedes sentirte igual de sexy en unos low heels y verte deslumbrante. ¡Sigue leyendo!

Súbete a los low heels

Unos zapatos de taco alto nos hacen sentir sensuales, estilizadas y más altas. Pero la verdad no siempre son la mejor compañía para nuestros pies. Por eso las celebridades y fashionistas de todo el mundo están optando por zapatos de taco más bajo, sobre todo para el día a día. Así que apúntate a la tendencia de los zapatos bajos para que te veas espectacular sin sufrir.

low heels varios

Razones para usar low heels

Ya te dimos la primera: son más cómodos. Si tienes que manejar, caminar, ir a reuniones, pararte será mejor que cuentes con tus zapatos de tacón bajo. Los de taco alto están bien para una gala o una comida sentada, pero si tienes que andar, mejor andar cómoda.

Quizás antes los zapatos de taco bajo no tenían buen diseño, pero hoy las opciones son muchísimas. La oferta de estos zapatos se hace cada vez más grande y con diseños más interesantes. Además de estar en tiendas de todos los precios. Así que otra razón para llevarlos es que son preciosos y se te verán increíbles.

Las celebridades los están usando, por lo que confirman la tendencia. Los low heels se llevan.

low heels gamuza

También puedes leer: Pumps nude.

Entonces… ¿uso low heels?

¡De todas maneras! Nos encantan los low heels porque demuestra que hay tendencias para todas. Todas aquellas que se resistieron a los stilettos por el dolor en sus pies, hoy pueden estar a la moda en unos zapatos de taco bajo. Son para bajas, para altas, para curvilíneas, para delgadas. Solo es cosa de que encuentres un par que te gusten y que sientas cómodos.

No digas que no te lo dijimos, ¡los low heels se llevan!

Fuente: Glamour.mx

Imágenes: Pinterest.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte