Sexualidad /
miércoles, 13 enero 2016

Lubricante: aprende a usarlo y ríndete al placer

Etiquetas: , , , , , , ,

Nadie debería sentirse mal por usar lubricante durante el sexo. ¿Les ha ocurrido que a pesar de estar súper excitadas con su pareja, de un momento a otro pierden la lubricación? La mayoría de las mujeres pueden estar muy excitadas, haciendo sus juegos sexuales en pareja, pero luego de una larga sesión de sexo o en la previa sexual, comienzan a perder la lubricación y no saben cómo, ni por qué ocurre esto.

Ante este hecho, muchas quedan desconcertadas y para qué decir sus parejas. Muchas veces se sienten culpables y creen que algo anda mal con ellas. Por otro lado, el hombre puede pensar que es su culpa y que algo hizo mal, fallando como pareja. Lo que no se sabe es que esto es «un problema» o incidente más común de lo que se imagina.

El perder la lubricación aumenta aún más cuando hay un preservativo de por medio, lo que lleva a muchas parejas a no querer usarlo, ya que lo consideran culpable. Afortunadamente, alguien tuvo la gran idea de crear un lubricante con base a agua para este tipo de problemas.

Ojo, que el hecho de usar lubricante no tiene nada de malo, ni indica que tengas algún problema como mujer. La falta o pérdida de lubricación es absolutamente normal y ocurre a muchas mujeres. Al incorporar el lubricante en tu vida sexual te sentirás mucho más cómoda y confiada, pues no sólo evitarás la sequedad, sino que también tendrás nuevas y excitantes sensaciones.

Consejos para usar lubricante

Antes de que tu pareja corra a ponerse el preservativo, pon un poco de lubricante en las manos de tu chico. Luego, él debe frotarse las manos y hacerte tocaciones para que tú te excites y comiences a sentirte cómoda. También pueden usar un poco de lubricante en la previa sexual. Deja que toque todo tu cuerpo con un poco de este milagroso líquido.

Te aseguro que te sentirás muy excitada y tendrás sensaciones nuevas que no habrás experimentado antes.

Juega con tu chico y el lubricante

Tu también puedes ofrecerle a tu pareja un masaje con lubricante. Será un juego muy entretenido para ambos. Acarícialo y permítele conocer todo el placer al tocarlo. Pues recordemos que no siempre hay que ir directo a los genitalesPuedes masturbar a tu pareja con el condón puesto mientras usas lubricante. Llévalo al placer y explora sus zonas erógenas.

Antes de que comience el juego, cambien el preservativo

Una vez que ambos se encuentren lo bastante excitados y tú ya estés lubricada naturalmente, dile a tu pareja que se quite el preservativo y usen otro nuevo, pues ya no es seguro que usen el mismo de los juegos previos durante la penetración. Añade un poco más de lubricante en el pene con el preservativo nuevo para mantener la humedad.

Tómate tu tiempo y disfruta más el sexo

Puede ser normal que durante el acto vuelvas a notar un poco de sequedad o irritación. Si esto ocurre, deténganse un momento a descansar y luego siguen disfrutando, con otro poco de lubricante. Pueden practicar el Petting mientras descansan, de seguro estos juegos los excitarán aún más.

Por Margarita Lira

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte