Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 23 diciembre 2020

Lugares dónde te recomendamos despedir el año 2020 en Miami (por fin)

Etiquetas: , , , ,

La víspera de Año Nuevo 2021 será definitivamente diferente a las de otros años, pero una cosa seguirá igual: Todos estaremos mirando los relojes contando los segundos que faltan para que este 2020 llegue a su fin. Sin duda, que estas festividades son más importantes que nunca. Los últimos meses han sido un desafío para muchos de nosotros, y la víspera de Año Nuevo es el día perfecto para reflexionar y dar inicio a una nueva etapa en nuestras vidas. En serio, ¿qué mejor momento hay para recordar todo lo que has logrado y superado este último día del año? Pero que las cosas hayan sido diferentes nos da más razones para despedir al año viejo y dar la bienvenida a estos nuevos meses con felicidad y alegría, celebrando ya sea íntimamente en un hotel o con más gente.

Cualquiera sea la forma que elijas para celebrar la víspera de Año Nuevo, Miami está repleta de opciones para una celebración única. Desde cenas en restaurantes hasta celebraciones con distanciamiento social bajo las estrellas, aquí hay algunos lugares en los cuales la Ciudad del Sol planea despedir el año viejo.

Te recordamos que para esa noche, el toque de queda en todo el condado se ha extendido a la 1 a.m., por lo que tienes el tiempo suficiente para regresar a casa.

A continuación algunas de las recomendaciones de Mujer Y Punto para este año nuevo en Miami:

Lugar: American Social


Fechas de promoción: 31 de diciembre de 2020 – 1 de enero de 2021
Descripción: Celebra el final del 2020 en American Social y revive las fiestas favoritas que no pudiste celebrar este año. ¡Elige en tu mesa diferentes temas como el día de San Patricio, el Cinco de Mayo, tu cumpleaños y más! Para aquellos que quieran recuperarse después de una gran celebración de Año Nuevo, disfruta de la comida casera americana con el Brunch para la resaca de AmSo el primero de enero.

Lugar: Juvia

Días/horas de promoción: 31 de diciembre de 2020
Descripción: Ubicado en Lincoln Road, con un ambiente cosmopolita y maravillosas vistas al Océano Atlántico, Juvia es un lujoso restaurante, ideal para terminar el 2020 con un brindis. Para dicha celebración, el restaurante ha adaptado dos horarios el 31 de diciembre. El primero comenzando a las 6 p.m. y el segundo a las 8 p.m. El menú familiar de las 6 p.m. será de $120 por persona e incluye una botella de LOUIS ROEDERER BRUT. Por su parte, el segundo turno a las 8 p.m. será de $475 por persona e incluye media botella de ROEDERER CRISTAL BRUT.

Lugar: Fuego y Mar en el Ritz-Carlton, South Beach


Días/horas de promoción: 1 de enero de 2021
Descripción: Cura la resaca del Año Nuevo con el brunch en Fuego y Mar. El desayuno comienza a las  11:30 am y estará disponible hasta a las 3:00 pm, por solo $65 por persona. Algunos de los platos del menú incluyen jugos frescos y bebidas verdes, los platillos clásicos de desayuno, un puesto de waffles, uno de parrilla que incluye hamburguesas y salmón, y una sección de mariscos.

Lugar: 1 Beach Club

Días/horas de promoción: 1 de enero de 2021 de 12:00 pm a 8:00 pm
Descripción: Celebra el primer día del año en 1 Beach Club. Estás invitado a este bohemio  oasis para disfrutar de los platos especiales del brunch, como los huevos rotos, los canelones del brunch, y  fideuá de calamares. Además, el restaurante tendrá disponible platillos de la parrilla y cócteles de brunch ilimitados por 40 dólares. El menú especial de brunch para las fiestas estará disponible de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Puedes leer nuestro review de 1 Beach Club aquí.

Lugar: PLANTA South Beach and Coconut Grove


Días/horas de promoción: 31 de diciembre de 2020
Descripción: Empieza tus propósitos de Año Nuevo con una deliciosa comida 100% vegetariana en PLANTA South Beach y PLANTA Queen en Coconut Grove. Deléitate con los platos favoritos y la cocina innovadora de cada lugar con  sus menús fijos que incluyen platillos como el ceviche de pepino y sandía  y tacos en PLANTA South Beach. Si visitas PLANTA QUEEN, asegúrate de saborear las selecciones que jugarán con tus sentidos, como  los bollos de cerdo a la barbacoa, hechos de jackfruit y tocino hecho de hongos, o el refrescante ceviche de piña. Los clientes pueden hacer sus reservas en línea en PLANTARestaurants.com.

Lugar: Katsuya y The Bazaar de José Andrés


Días/horas de promoción: 31 de diciembre de 2020
Descripción Aquellos que buscan la cuenta regresiva del Año Nuevo en Miami Beach pueden pasar la noche en SLS South Beach. Para la cena, los invitados pueden elegir entre Katsuya (mínimo $ 90/persona en el primer turno o $ 150 en el segundo turno) o The Bazaar de José Andrés (mínimo $ 175/ persona en el primer turno o $ 350 en el segundo turno). El menú de degustación en The Bazaar también incluye una botella de Moet Chandon o Dom Perignon, de acuerdo al paquete seleccionado, así como entrada de cortesía a Hyde Night Club  después de la medianoche y un regalo de fiesta para los que están en el segundo turno.

Lugar: Nochevieja en SLS Brickell


Días/horas de promoción: 31 de diciembre de 2020
Descripción: Puedes explorar los eventos en SLS Brickell. Los huéspedes pueden elegir entre menús a la carta o de precio fijo ($95) en Fi’lia, que contará con un DJ y una botella de champán con el menú de precio fijo. Después de la cena, disfruta de un cóctel en el salón SAAM con una banda latina en vivo y un brindis con champán a la medianoche.

Lugar: Nochevieja en SLS South Beach

Descripción Desde $ 25.000, SLS South Beach ha creado la mejor experiencia de Nochevieja en el infame Tower Penthouse del hotel, imaginado por el cantante Lenny Kravitz con más de 1.000 pies cuadrados de espacio interior y una terraza privada en la azotea. En la gran noche, los huéspedes pueden esperar un servicio prémium de barra libre en la habitación; decoración y regalos de fiesta; champán que fluye libremente toda la noche; un fotógrafo para capturar los momentos especiales de la noche; y una cena privada para hasta 10 invitados curada por Katsuya. El paquete también incluye tres noches de alojamiento en la suite. La experiencia NYE es para hasta 10 invitados; la habitación permite un máximo de  cuatro huéspedes para pasar la noche.

Recuerda celebrar responsablemente y seguir las indicaciones del CDC .

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte